Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajaja marian acabo de leer que te dijo deivid que sos un simbolo de tuRiver:Pjajaja

eso dicen todos Fran, despues a la primera de cambios se olvidan de las porristas que alentaban cuando estaban en el anonimato…mejor me voy a ayudar a controlar los gastos de jjjjjuan. En pastis, solo el 60% de tus ingresos, no más.

Es dentro de dos minutos :stuck_out_tongue: Y porque dentro del Día del animal están todas las especies en extinción y te da tristeza ver tantos bichitos lindos que ya no existen o van a dejar de hacerlo. Mirá lo hiper sensible que soy que se me caen las lágrimas de escribirlo :cry:

No me gusta que me digan Natalia lacóndetumá ¬¬
Hola rulos, como estás? =)

Feliz día mis animalitos preferidos :heart: ARREE :lol:

Feliz día a mi negra hermosa =)

Y si no me das más bola Natalia.

Presi, sí, ya me puedo morir tranquilo.

No tengo tiempo rulos, ni siquiera abro el msn ya, pero son 3 semanas y dos días y ya termino esta segunda parte y voy a tener mucho tiempo para molestarlos y pelear en tribuna :xd:

Marian está sensible al igual que Nati con el día del animal!!

Pero yo estoy sensible todos los días, así que no vale :stuck_out_tongue:

Jajaja, yo no estoy sensible, estoy alterado, me quiero hacer el superman que puedo hacer mil cosas y después me quiero cortar el miembro.

Todo bien Nati, vos sabrás…

Si, estás sensible e histérico!!

Tenés razón :oops:

Presi me despedí del torneo de truco. :frowning:

marian cuando te puedo caer a tu casa¡?

Siempre :stuck_out_tongue:

No seas malu, no ves que soy sensible y lloro :frowning:

Encima me acordé que un día como hoy pero hace 3 años atrás se perdía una de mis perritas :frowning:

por esas cosas de la vida,
ayer tristeza hoy alegría !

No sé Chuki, últimamente estoy menos en mi casa, pero algún día podrías darte una vuelta a tomar unos mates o unos fernis, jeje. Eso sí, no tengo más play :frowning:

//youtu.be/6vQY1_tp_bs

Chau, me fuí a ver si puedo hacer el trabajo y a dormir.
Hasta mañana!

(L)

Igual me queda la negra más linda de todas, que es famosa en este foro por ser tener los ojos como una linterna :xd:

Bueno muchachines me voy a dormir que no doy más, que tengan un lindo día mañana, besote :heart:

jaja te tiro sms un dia que deje a cami y ande por ahí, no pasa nada , la llevo yo (la voy a tener siempre enncima jajaja)

Feliz día del animal!
Acá está Lola lista para ir a la cancha (si, era para el concurso de mascotas de mujeresderiver el año pasado)