:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
viryis: leandrohp:jajajajajaja
que idol
Es una debilidad, me hablan en italiano y caigo rendida!!!
capaz por aquel continente me va mejor que acá, todo es posible:rollpor supuesto
mi debilidad son las rosarinas, por eso estoy en el foro de Central Cordob
jajajaj yo no entro al foro de la Roma, lo tengo en facebook solamente!!!
pero bueno, después de lo de bernat lo voy a considerar:twisted:
ahora me voy a ver a Talleres, demasiado que no pude ir a la cancha porque pusieron en $150 la popular, un afano!!!
naaaa q horror los italianos!!! gritones cancheros chamuyerosX( bah pero ya estás acostumbrada a los argentinos así que :mrgreen:
leandrohp: viryis:Es una debilidad, me hablan en italiano y caigo rendida!!!
capaz por aquel continente me va mejor que acá, todo es posible:rollpor supuesto
ahora me voy a ver a Talleres, demasiado que no pude ir a la cancha porque pusieron en $150 la popular, un afano!!
No, como odio ese equipo. No lo puedo ver, y a Belgrano tampoco. :evil: jaja.
viryis: leandrohp:por supuesto
ahora me voy a ver a Talleres, demasiado que no pude ir a la cancha porque pusieron en $150 la popular, un afano!!
No, como odio ese equipo. No lo puedo ver, y a Belgrano tampoco. :evil: jaja
nunca me voy a olvidar la final del 96 que huracan corrientes le gano 4 a 1 en chateau a talleres. que alegria me diste azulgrana por dios !!!
Cruzada del tablón: viryis:jajajaj yo no entro al foro de la Roma, lo tengo en facebook solamente!!!
No, como odio ese equipo. No lo puedo ver, y a Belgrano tampoco. :evil: jaja
nunca me voy a olvidar la final del 96 que huracan corrientes le gano 4 a 1 en chateau a talleres. que alegria me diste azulgrana por dios !!
no se metan con Talleres que demasiada bronca tengo que empatams contra estos virgos cagones pechofrío!
Pensé que me ibas a llevar la contra hombre visible. Porque hasta ahora pocas veces coincidimos jaja. :mrgreen:
Vir una vez fui a ver a Talleres, contra Belgrano, mi primo de Córdoba es fanático de la T…
Que te puedo decir, partido aburridisimo, empataron a 0 para peor…
Pensé que me ibas a llevar la contra hombre visible. Porque hasta ahora pocas veces coincidimos jaja. :mrgreen
jaja… y si queres no perdemos la costumbre … dale la teeee …dale la teee :mrgreen:
Juan Miguel Contreras, no cabe duda eh (?) jaja.
lo que paso con talleres es que yo soy correntino. y en corrientes durante mucho tiempo mandiyu jugo en primera. y para los que somos de huracan aquel ascenso en cordoba de la mano de lujambio y larri sosa fue un desahogo terrible.
y no soy contrera che… ademas siempre tenemos a rosales para coincidir todos :mrgreen:
Pensé que me ibas a llevar la contra hombre visible. Porque hasta ahora pocas veces coincidimos jaja. :mrgreen:
Vir una vez fui a ver a Talleres, contra Belgrano, mi primo de Córdoba es fanático de la T…
Que te puedo decir, partido aburridisimo, empataron a 0 para peor.
Un grande tu primo, ser hincha del matador :twisted::twisted::twisted:
hoy también empataron 0 a 0, son unos cagones de cuarta…
que edad tiene tu primo caro ???:roll::roll::roll:
Cruzada del tablón:Pensé que me ibas a llevar la contra hombre visible. Porque hasta ahora pocas veces coincidimos jaja. :mrgreen:
Que te puedo decir, partido aburridisimo, empataron a 0 para peor.Un grande tu primo, ser hincha del matador :twisted::twisted::twisted:
hoy también empataron 0 a 0, son unos cagones de cuarta…
que edad tiene tu primo caro ???:roll::roll::roll
jajaja, 24, está dado para tí (?)
lo que paso con talleres es que yo soy correntino. y en corrientes durante mucho tiempo mandiyu jugo en primera. y para los que somos de huracan aquel ascenso en cordoba de la mano de lujambio y larri sosa fue un desahogo terrible.
y no soy contrera che… ademas siempre tenemos a rosales para coincidir todos :mrgreen
Na, na na, además ahora te agrandas porque vas en racha en el truco, ya caeras de la mano de pipo. :twisted:
apa, de mi edad!!!
pense que me ibas a decir que era más grande por la forma que lo dijiste…
sono al primo grande que quiere llevarte por primera vez a la cancha jajajaja!
Na, na na, además ahora te agrandas porque vas en racha en el truco, ya caeras de la mano de pipo. :twisted
yo sabia que el ganar, gustar, golear impuesto por mis “heroes” en el truco iban a generar reacciones en los rivales :twisted: :twisted:
Cruzada del tablón:Na, na na, además ahora te agrandas porque vas en racha en el truco, ya caeras de la mano de pipo. :twisted
yo sabia que el ganar, gustar, golear impuesto por mis “heroes” en el truco iban a generar reacciones en los rivales :twisted: :twisted
Esaa se agrando. A mi me ganaste por poquito. :evil: jaja.
apa, de mi edad!!!
sono al primo grande que quiere llevarte por primera vez a la cancha jajajaja
jajaja, No el primo que quiere engancharme a malas influencias como la T. :mrgreen:
apa, de mi edad!!!
sono al primo grande que quiere llevarte por primera vez a la cancha jajajaja
a mi me sono mas a pasa el msn del primo :twisted: :twisted: :twisted:
juan_miguel: Cruzada del tablón:Na, na na, además ahora te agrandas porque vas en racha en el truco, ya caeras de la mano de pipo. :twisted
yo sabia que el ganar, gustar, golear impuesto por mis “heroes” en el truco iban a generar reacciones en los rivales :twisted: :twisted
Esaa se agrando. A mi me ganas por poquito. :evil: jaja.
viryis:apa, de mi edad!!!
sono al primo grande que quiere llevarte por primera vez a la cancha jajajajajajaja, no el primo que quiere engancharme a malas influencias como la T. :mrgreen
no che, no es mala influencia es el equipo más grande de Córdoba!!
los muertos de belgrano no salieron campeones nunca!!! tremendos muertos!!!
el actual plantel la mayoría tiene exceso de parranda pero bueh…
che, si venís a Córdoba avisa!!!
viryis:apa, de mi edad!!!
sono al primo grande que quiere llevarte por primera vez a la cancha jajajajaa mi me sono mas a pasa el msn del primo :twisted: :twisted: :twisted
me moriría de la verguenza!
Dentro de poco andaré por Buenos Aires, pero en vacaciones de invierno andaré como dos semanas por Argentina y quizás pase por Córdoba, asi que si voy te aviso y le digo a mi primo también. :twisted:
Dentro de poco andaré por Buenos Aires, pero en vacaciones de invierno andaré como dos semanas por Argentina y quizás pase por Córdoba, asi que si voy te aviso y le digo a mi primo también. :twisted
capáz que ya lo conozco de antes:cool:
Es más chico de lo que parece Córdoba en algunos aspectos…
Cruzada del tablón:Dentro de poco andaré por Buenos Aires, pero en vacaciones de invierno andaré como dos semanas por Argentina y quizás pase por Córdoba, asi que si voy te aviso y le digo a mi primo también. :twisted
capáz que ya lo conozco de antes:cool:
Es más chico de lo que parece Córdoba en algunos aspectos…
Mmm. La verdad no me ubico mucho. Conozco Carlos paz, Córdoba capital, pero nombres de calles y cosas así no me manejo mucho…