Busquemos a la mujer más linda del foro!

15.45 por ESPN
jaja a mi tampoco me gusta Kempes comentarista

Sigo enferma aún no me pasa. No me he cuidado bien este resfriado…

Javito no hables por hablar. Me conecto poco al msn, porque he estado con muchos trabajos y con el foro más el msn, es poco lo que avanzo (?).

tenes que descansar un poco mas yse va a pasar…jajaj yo duermo con el ventilador y despues me quejo :lol::lol:

hay que dormir tapada (?)

naaaa aguante dormir en bolas :question:

cuidado con la gripe porcina Cruzada!

Es verdad no hay nada como dormir al natural…

Lo mio en todo caso es una faringitis y amigdalitis aguda, mal cuidada.

Caro, porqué siempre salís con palabras raras y que no conozco?

Jaja qué hacen?

Cuanta injusticia en el mundo eh! Vos con faringitis-amigdalitis, y los 2 de tu firma que tienen un freezer en el pecho no se enferman nunca hijosderemilputa

jajaja, Luchito, las amigdalitis es la inflamación de las amigdalas, así se llaman a unos tejidos que están en la garganta. No lo invente yo. :mrgreen:

Quizás por eso me enferme jaja, tanto hielo y frio hasta en la firma que terminé así…
La voy a cambiar pronto jaja.

No, es verdad. Además lo asocié. Amigdalitis, amigdalas, garganta… Pero el tema es que no conozco la palabra jaja No está en mi diccionario de la real academia lucianola.

:question:

jaja, te está haciendo mal estar en España (?).

Seee boluda :confused: Se me pegaron algunas cosas del vocabulario. Pero sigo siendo argentino!!! Y en el curso todos se me acercan y quieren que les hable!! Como si mi acento fuera único :confused: Además hay miles de argentinos en España…

Pero está bueno porque cuando interrumpo para decir algo, todos se callan y puedo hablar tranquilo jajajaja Igual que cuando voy a jugar al pool a un bar que queda cerca.

El acento no se pierde!!

Que tendrá que ver con lo que estabamos hablando.

uuuh donde estás en España? Yo hice la inversa, soy de Barcelona y me vine para Buenos Aires, je

Simepre temrina en ITIS cuando se trata de alguna inflamacion…

Me siento re ignorante :confused:

Pobre Luchito, ya volveras a tu país… ya falta poco (?).

Estoy en Galicia, más detallado en Ourense. Por qué te fuiste?

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

:frowning:

Mi novia vive acá, y ya me cansaba la distancia :oops:

el acento no se mancha :smiley:

cuando volves lucho?

asi vamos a ver a Quilmes con Clara :smiley:

Buenos dias a todos

Vos sabés que no sé loco :confused: Pero dentro de poco seguro…

Ahí te agrego boludo, recién veo que tengo 2 notificaciones :confused: Que colgado soy…

Leo es el nuevo Abreu13 del foro, pero así lo quiero. :smiley: jaja.

Me tengo que ir dentro de poco a ensayo de danza para una obra musical y me siento mal…