Busquemos a la mujer más linda del foro!

callate borracho

Dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Pleeei ♪

JAJAJAJJA

Ayer me fui a Santos Lugares a ver a Resistencia y El Bordo, y el viernes al cine, estoy feliz :oops:

¿Vas a la cancha hoy?

Todavía no sé, tengo las entradas, y tal vez vaya con mi hermana y Martín, pero se juega tarde y mañana hay que levantarse temprano, además que no hice nada para el jardín :expressionless:

el flaco llegó tarde

iluso jaja

presi venis a Acoyte ?

Yo voy y me tomo el 42 re loca con los bepis (?)

daale nati vamo a la canchaa

Pero yo voy a paltea baja porque no me dan las gambas :xd:

Platea quise poner

mucho recital, mucho recital :roll:

Pero avanza ahora, así después puedes ir a la cancha. Yo dentro de poco tiempo, creo que andaré por esos lados, y sí es así, aprovecharé de ver a River…

Naa, yo voy a escuchar a los reci, ya no estoy para agitar :xd: Pasa que mi cuerpo está cansado pero de la sinusitis, todavía no estoy del todo recuperada ¬¬

Si, estoy haciéndolo ahora, tengo que imprimir unas cosas, el resto es fácil, pero lo que más me jode es volver tarde a casa, no vengo durmiendo bien, sigo con el cuerpo muy cansado y mañana ya empiezo con la parte de intensivas en el jardín, me voy a hacer cargo de la salita por todo un mes!

¿Estás con la práctica ya?

Sisi, ya terminé el primer mes de prácticas, tuve una semana para planificar todo este mes que viene y por suerte me agarró sinusitis ahí, sino me moría porque iba a tener que faltar al jardín :confused: Y ahora empiezo el segundo mes, pero ya me hago cargo de toda la sala, además que doy clases de educación física y música. Y me quedaría un mes más en maternal, que será a mediados de junio recién.

Entonces no te vas a atrasar como habías pensando (?).

En lo único que me atraso es en preparar el material :stuck_out_tongue: lo demás está todo listo.

Les gusta como quedó?¡

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Borrachaaaaa!!! (de amor). Quedó buena.

La navecita mata :lol:

Se que Cuki movio fichas para que estemos en donde debemos!

Hola mari cómo andas? Yo bien, boca pierde 2 a 0 :slight_smile:

Vos?

Luchaaaa!! Bien, gana Central :stuck_out_tongue: es otra vision!!