Todavía no sé, tengo las entradas, y tal vez vaya con mi hermana y Martín, pero se juega tarde y mañana hay que levantarse temprano, además que no hice nada para el jardín
Pero avanza ahora, así después puedes ir a la cancha. Yo dentro de poco tiempo, creo que andaré por esos lados, y sí es así, aprovecharé de ver a River…
Naa, yo voy a escuchar a los reci, ya no estoy para agitar :xd: Pasa que mi cuerpo está cansado pero de la sinusitis, todavía no estoy del todo recuperada ¬¬
Si, estoy haciéndolo ahora, tengo que imprimir unas cosas, el resto es fácil, pero lo que más me jode es volver tarde a casa, no vengo durmiendo bien, sigo con el cuerpo muy cansado y mañana ya empiezo con la parte de intensivas en el jardín, me voy a hacer cargo de la salita por todo un mes!
Sisi, ya terminé el primer mes de prácticas, tuve una semana para planificar todo este mes que viene y por suerte me agarró sinusitis ahí, sino me moría porque iba a tener que faltar al jardín Y ahora empiezo el segundo mes, pero ya me hago cargo de toda la sala, además que doy clases de educación física y música. Y me quedaría un mes más en maternal, que será a mediados de junio recién.