Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo tampoco entendí todo eso, así que ni me gasté en leerlo :oops:

Pero si te teñis de un color muy oscuro te vas a parecer a Morticia :expressionless: yo me lo voy a aclarar un poquito, así tipo color miel, pero para tapar las canas :lol:

QUEEEEEEEEEEE CANAS puede tener una niñaaaaaa de 21 años por favor jaajaj si te escuchara mi vieja estaria saltando de la locura jajajaaja, es que sii , pero igual yo ya me teñi de oscuroo, entra a mi flog y fijate, en en año 2006 mas bien… por noviembre, mi flog es /caveanghita , no me quedo tann morticia pero a algunos les gusta mas, y a otros mas el rubio choto tututu:(

Lo que hizo el chaboncito que no le entendieron fue creo que RESUMIRTE lo que se hablooo…

Ni hablar de los nenes y nenas de 30 :mrgreen:

Paqi, yo me anoto en tus clases. Hay un tema que me trauma, “gata brasileira”. Me encanta

No tengo muchas, y no son por la edad, sino que es porque me falta vitamina o algo así, y me crece algunos pelos sin color, eso pasa por estar muy cerca de la anemia muchas veces…

Y me gusta más como te queda el rubiecito clarito a mi…

Tez.

no se si ya se lo dije pero a mi tmb

E S P E C T A C U L A A A A A A A A R

jaaja bueno gracias(:, anemia?? comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, comeee eehhh comee qe es lo mas lindo de la vida comer jajajaaja
buenoooo natiiii chicoss chicasss, almass descarriadas de garin(? eso lo decia alguien qe qiero mucho ajaja me retiro a tomar sooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll
un besoo

jajajajaajajajjjajaj es un grande eseee jajaajaj cuando dice:
e pee taa culaaa aa a a a a a a
o sinooo el
PREPARAAAAAAAAAATE PARA ENTRAR EN MI CUERPOOO
ajajajajajaaj eso lo digo siempre antes de tomar algo:oops:
jajaajajaja ay me hiciste reir ajajajaja bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
y nati estuve viendo tu flog, qe buena musica escuchas, aguante el bordo(L)

les aviso que cuando dice eso, tarda media hora en despedirse de todos y es muy probable que repite “un beso…me voy”,

La tenes estudiada.

:cool:

rocio te pongo todas las fichas a vos,sos una muñeca!!!

Si mal, yo que vos Dai me sentiría intimidada :surprised:

Si ya engordé un par de kilos, igual tendría que comer cosas con mas hierro, vitaminas, porque sino es medio al pedo :xd:

ves…

Recién lo leo 8| El 15 en Auditorio Sur, te prendés? yo creo que voy, pasa que el 17 empiezo las prácticas y el 16 jugamos en Avellaneda, si estoy muy bien organizada con el tema “prácticas”. El 15 me voy a ver El Bordo, después me voy a dormir a lo de mi nonovio en Lanús, y de ahí a Avellaneda, y después a casa :stuck_out_tongue:

ese mocoso a mi no me intimida jajaja

estoy triste: murio mi celular

lo vas a enterrar? o lo cremas?(A)

no, enserio, qe le paso? no prende?

se puso toda la pantalla en negro y no pasa nada… anda, o sea puedo hablar, me pueden llamar y puedo llamar (si le pego al contacto que quiero o pongo bien el numero…) pero la pantalla no me responde…
me da bronca que hace 2 dias cargue una tarjeta de 30$!!! jaja

Eso es lo que más te duele no? :stuck_out_tongue:

Me voy al profesoraado, beesote!

suerte en el profesorado… y duele quemar 30$ en nada…

Voto por cavenaghiita, por dos cosas, una que linda es en serio y la otra que cumple el mismo dia que yo, una fenomena.