se loco, no me rompas las boals que soy lo mas anti marihuana quehay…
por cierto nati… te puedo contar mi sitaucion? si? que bueno:)
rindo el lunes… me toman 6 autores, a 3 los lei una sola vez y los otros 3 todavia no termine… ayer sali… dormi 3 hs y me fui a jugar al futbol… despues a almorzar a lo de uno del equipo porque a la tarde teniamos otro aprtido… llegue a mi casa tipo 5:30 y desde ese mometno que estoy en la pc tratando de hacer algo de mi vida…
mañana a la mañana tengo partido y ala tarde esta el superclasico, asi que tampoco voy a poder hacer nada… y para colmo rindo el lunes a las 8 de la mañana, asi que no pudeo estudiar el mismo dia…
estoy triste, 1er parcial universitario y ya fracaso:(
Ponete ahora a leer, y el domingo es largo, podés hacer el sacrificio de no dormir y leer hasta la hora que rendís, yo te diría que tehagas una síntesis de cada autor, qué piensa y por qué? Y listone.
Es verdad, pero sabías que el cerebro humano está capacitado para leer o estudiar, no más de una hora? Increíble pero cierto. Todas las demás horas que te quedés estudiando, 2 las pasás pensando en otra cosa, 1 caminando por todos lados, y en esas horas de más que intentaste estudiar, te entran muy pocas cosas.
hola que tal, estoy muy feliz por que en mi mesita de luz está mi entrada para mañana.
y nada, ayer me volvi a pelear feo feo con Camila, y al parecer no hay vuelta atras.
pero yo estoy feliz igual
bueno me despido, cordialmente