Busquemos a la mujer más linda del foro!

4005 (?)

Recién me llamó mi novio, y ahora vine a la pc a mandarle un mail, y no sé, me siento mal :frowning:

Que te mejores Nati.

mi hermana hizo chocotortaaaaaaa!! soy el mas feliz! para que aprendas shelbiville!

hola
acabo de comprarme un fazoo en la esquina

estoy delirando loco
veo el partido de mañana guacho

Este no es el rincón de la pavada :roll:

se loco, no me rompas las boals que soy lo mas anti marihuana quehay…

por cierto nati… te puedo contar mi sitaucion? si? que bueno:)
rindo el lunes… me toman 6 autores, a 3 los lei una sola vez y los otros 3 todavia no termine… ayer sali… dormi 3 hs y me fui a jugar al futbol… despues a almorzar a lo de uno del equipo porque a la tarde teniamos otro aprtido… llegue a mi casa tipo 5:30 y desde ese mometno que estoy en la pc tratando de hacer algo de mi vida…
mañana a la mañana tengo partido y ala tarde esta el superclasico, asi que tampoco voy a poder hacer nada… y para colmo rindo el lunes a las 8 de la mañana, asi que no pudeo estudiar el mismo dia…
estoy triste, 1er parcial universitario y ya fracaso:(

Ponete ahora a leer, y el domingo es largo, podés hacer el sacrificio de no dormir y leer hasta la hora que rendís, yo te diría que tehagas una síntesis de cada autor, qué piensa y por qué? Y listone.

el fazoo es lo mas tenes que probarlo loco… yo antes de probarlo tmb decia eso… pero la hojita te re ayuda loco

Nati podrías enseñarme a leer?

natii queres que te enseñe a fumar fazooo???

Es verdad, pero sabías que el cerebro humano está capacitado para leer o estudiar, no más de una hora? Increíble pero cierto. Todas las demás horas que te quedés estudiando, 2 las pasás pensando en otra cosa, 1 caminando por todos lados, y en esas horas de más que intentaste estudiar, te entran muy pocas cosas.

Igual, te deseo suerte presi!

Cuando quieras (?)

Se fumar :wink: Pero nunca hice las idioteces que hacés vos me parece :mrgreen:

Una hora al día nada más? :expressionless:

[/COLOR]

Se fumar :wink: Pero nunca hice las idioteces que hacés vos me parece :mrgreen:[COLOR=“black”]

me conoces nenita?

hola que tal, estoy muy feliz por que en mi mesita de luz está mi entrada para mañana.
y nada, ayer me volvi a pelear feo feo con Camila, y al parecer no hay vuelta atras.
pero yo estoy feliz igual
bueno me despido, cordialmente

cuki

Sí. Una hora de concentración, el resto es caminar y mirar para el techo.

con el fazo yo veo el partido en mi mente locooooooooooo

Dame de fumar que quiero ser igual de loco que vos.

loco river va a ganar 5-0

2 goles de archubi

1 de ahumada de media cancha

1 de rosales

1 de eiar straqualurci

mirá lo que hace el faso!

see ni hablar tenes q probarlo querida marie