Que al pedo que estás Javito :xd:
yo voy 1 unidad atrasado en una materia que tengo parcial el 20… no es mucho,… salvo que diga que entran 2 unidades nomas:) jaja
me voy a dormir la siesta, asi a la tarde estoy mas lucido para estudiar y a la noche puedo leer mas:roll::roll::roll:
Yo también tengo que leer banda y ponerme al día. Sociología e Historia te odio. :mrgreen:
Yo tengo que hacer 2 informes, leerme un guión y hacer una propuesta teatral.
Alto fin de semana me espera.
Yo me acabo de levantar de dormir la siesta.
Que vaga.
fran, con sociologia del cbc te ayudo, es una boludes:Pjaja
odio a mill y el liberalismo:) jaja
Presi andas contagiando a todos los dolores. Me duelen las piernas.
Sabés que a mi estos días también me dolían
Presi estás viendo Fox? Para vos Lucha, para mi la Chechu. Jaja!
nooo! no estoy viendo tele! esto de tener la tele lejos de la PC es una perdida… jeje
LUCIANA AYMAR TE AMO! (como si lo fuera a leer) jaja
Yo también tengo la pc lejos de la tele, o miro tele o estoy en la pc, no da ¬¬
“yo tambien tegno la pc lejos de la pc”… ay nati natiiii:confused:
jajaja
pc=partido comunista
Aguante el partido obrero (?) jaja!
Es una boludés sociología Presi, hay que leer y sacar conceptos nomás. Historia más o menos lo mismo pero un poco más complicado. :mrgreen:
Después intento también unos ejercicios de Análisis.
Presi molesto ¬¬ ahí lo corregí, me voy a bañar para arrancar el día 8|
te van a banear :mrgreen:
OFF: si, si a vos te hablo. que te pasa que no me queres contar? yo no te hice nada, solamente te queria levantar el animo y me tiraste abajo…sabes que no tengo nada en contra tuyo…TKM. cuando estes mejor y quieras hablar mandame MP.
historia no puede ser mas dificil que sociologia, porque es algo que viste desde siempre!!
natii, si, soy molesto… y esa es mi funcion en esta vida, molestar, hacerle mas dificil la vida a los demás, sobre todo si son burgueses capitalistas… jaja ya le pintaba el revolucionario:)…
y hay reunion para comer las hamburguesas??:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
presi no se si lo viste pero estaba Luciana Aymar en el programa de Pettinato, hablando de su affaire con Fabbiani y de sus nuevas lolas
Si no lo vio y lee esto lo perdemos!