Walter quiere ir a Paraguay para que lo vacunen. :twisted:
no,ya me vacune encima ja
Me hiciste acordar que tengo que cambiar la frase de la firma.
Ahora si.
Ayer estabas Walter? Lo crucé a Maxi y Facho afuera, no estabas con ellos?
Yo hoy discutí con mi vieja, si tendriamos que viajar este fin de semana no me firmaria la autorización ni en pedo :lol:
El Lunes voy a donde te diste la vacuna vos, es 13 y viajamos el 23, justito los 10 días que tarda en hacer efecto.
walter_deriver: Cruzada del tablón:¿Y porqué no vas Wal
porq no tengo plata pero mañana voy hablar bien con mis padreeeeees esperooo qe se copen y me paguen el ultimo viaje , porq dsp qe vuelva de paraguay me pongo a laburar y les pago el viaje jaja :
Yo hoy discutí con mi vieja, si tendriamos que viajar este fin de semana no me firmaria la autorización ni en pedo :lol:
El Lunes voy a donde te diste la vacuna vos, es 13 y viajamos el 23, justito los 10 días que tarda en hacer efecto
acabo de discutir con my mother jajaja dios
ojala que la policia paraguaya los trate de 10 a los dos
Mariano: además de que soy difícil (?), cuando digo algo lo hago, así que cuando puse que me fui a dormir es porque me fui a dormir gato ¬¬
Tomá pa’ vo. :surprised:
volvimo al noviaazgo
tstststststs (?)
cuanto hace que no posteabaa por acáa
Chuki, cuándo vos estás bien, yo mal, y viceversa, dejate de joder, peleate de una vez así yo soy feliz (?) ARREEE, chiste :oops:
Chuki, cuándo vos estás bien, yo mal, y viceversa, dejate de joder, peleate de una vez así yo soy feliz (?) ARREEE, chiste :oops
:surprised::surprised::surprised:
Alguien me explica que es eso de agregar contactos como amigos Porque Fran y Mariano lo hicieron, yo los acepté (obviamente fjsaopfksapf) pero no sé que es
es para tener muchos amigos como roberto carlos:)
jaja chuki sos la mentira del noviazgo
Pero de qué sirve?
Nada en particular. Solo que si los tienes de contactos/amigos los puedes encontrar más facilmente, puedes tener acceso más directo a ver sus perfiles, mandarles mensajes, etc. Solo eso.
Bueno Gracias :mrgreen:
natii estas quemadiiiisima:) jajaja
Ahora si no los quieres de amigos y quieres hacer lo mismo, basta pinchar encima del nick de la persona que aparece en el avatar y ahí puedes tener acceso a lo mismo. En realidad no hay mucha ciencia, los amigos sirven de amigos, eso es jaja.
Chuki, cuándo vos estás bien, yo mal, y viceversa, dejate de joder, peleate de una vez así yo soy feliz (?) ARREEE, chiste :oops
bueno, todo sea por verte feliz a vos (?)
jajaja
presi sin codigo.
boludo, un dia me vas a agarrar cruzado y te vas a arrepentir de haberme bardeado… jajaja