Busquemos a la mujer más linda del foro!

Todo culpa de javito.

Holu

Holaaaa,Como andann ?

Entonces esperame que me alisto y allá voy. :lol:

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ…

Qiero ir a paraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

:cry::cry::cry:

¿Y porqué no vas Wal?

porq no tengo plata pero mañana voy hablar bien con mis padreeeeees esperooo qe se copen y me paguen el ultimo viaje , porq dsp qe vuelva de paraguay me pongo a laburar y les pago el viaje jaja :frowning:

alto viaje a paraguay… no es joda…igualmente si fuera libre por mi trabajo seguiria a river a todos lados.:frowning:

Walter y cómo es la vuelta para ir a Paraguay, digo en cuanto a precios, horarios y disponibilidad de boleteria?

Ya que estoy por acá me gustaría hacer alguno de esos viajes con ustedes por ver a River.

Viajá con River a Paraguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ahi tenes mas info :slight_smile:

Chvpacabras me parece que te voy hacer caso con la instalación del antivirus, mirá que el NOD32 me sigue dando los mismos problemas. Pero no sé como es eso de las licencias (?)

Natalia, no te hagas la difícil y contestá.

vos no te ibas a ver a las ballenas marian? (?)

Todo bien maestro, creo que por ahora voy con ustedes, imposible no aprovechar la oportunidad.

Ahí en el at¿rchivo están los pasos para que instales todo sin dramas… Ese antivirus, junto al Kapersky son los mejores en la actualidad para mí.

Mañana a la tarde sale el avión Walt. Tengo que preparar todo todavía.

Puerto Madryn está re copado, lo que si es que te vas a cagar de frío

Jajaja, viví desde los 2 años hasta los 18 en Madryn, así que algo conozco…

nooo que envidia, creo que madryn es mi lugar en el mundo.