Todo culpa de javito.
Holu
Holaaaa,Como andann ?
Entonces esperame que me alisto y allá voy. :lol:
ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ…
Qiero ir a paraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Qiero ir a paraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
:cry
¿Y porqué no vas Wal?
Chvpakabras: Cruzada del tablón:No lo entendí en ese momento a que te referias. Nunca es tarde para bailarlo (?
Ps acá estoy esperando desde hace casi 78 horas.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Entonces esperame que me alisto y allá voy. :lol
walter_deriver:Qiero ir a paraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
:cry
¿Y porqué no vas Wal
porq no tengo plata pero mañana voy hablar bien con mis padreeeeees esperooo qe se copen y me paguen el ultimo viaje , porq dsp qe vuelva de paraguay me pongo a laburar y les pago el viaje jaja
alto viaje a paraguay… no es joda…igualmente si fuera libre por mi trabajo seguiria a river a todos lados.
Walter y cómo es la vuelta para ir a Paraguay, digo en cuanto a precios, horarios y disponibilidad de boleteria?
Ya que estoy por acá me gustaría hacer alguno de esos viajes con ustedes por ver a River.
Walter y cómo es la vuelta para ir a Paraguay, digo en cuanto a precios, horarios y disponibilidad de boleteria?
Ya que estoy por acá me gustaría hacer alguno de esos viajes con ustedes por ver a River
Viajá con River a Paraguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
ahi tenes mas info
Chvpacabras me parece que te voy hacer caso con la instalación del antivirus, mirá que el NOD32 me sigue dando los mismos problemas. Pero no sé como es eso de las licencias (?)
Natalia, no te hagas la difícil y contestá.
vos no te ibas a ver a las ballenas marian? (?)
Chvpakabras:Walter y cómo es la vuelta para ir a Paraguay, digo en cuanto a precios, horarios y disponibilidad de boleteria?
Ya que estoy por acá me gustaría hacer alguno de esos viajes con ustedes por ver a River
Viajá con River a Paraguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
ahi tenes mas info :
Todo bien maestro, creo que por ahora voy con ustedes, imposible no aprovechar la oportunidad.
Chvpacabras me parece que te voy hacer caso con la instalación del antivirus, mirá que el NOD32 me sigue dando los mismos problemas. Pero no sé como es eso de las licencias (?
Ahí en el at¿rchivo están los pasos para que instales todo sin dramas… Ese antivirus, junto al Kapersky son los mejores en la actualidad para mí.
vos no te ibas a ver a las ballenas marian? (?
Mañana a la tarde sale el avión Walt. Tengo que preparar todo todavía.
Puerto Madryn está re copado, lo que si es que te vas a cagar de frío
Jajaja, viví desde los 2 años hasta los 18 en Madryn, así que algo conozco…
nooo que envidia, creo que madryn es mi lugar en el mundo.