Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo tampoco tengo idea qué es, pero calculo que será una onda facebook.

Ya te dijeee!
Es muy linda, en fin no quiero intimidar tanto a esta chica asi que termino aca con esto…
y con todo respeto tambien alas demas bellezas del foro…Que ya lo dije, el hecho de sre mujer las hace lindas…
Siempre tenciendo en cuenta que la belleza va por gustos, y no por reglas generales, si no yo estaria en el hornoooo!
Y otraa!
me encantan las morochass bronseadas con pelo bien negro y ojos clarosss!
me enamoran facil :oops::oops::oops:

Coincido con cada palabra!!

No estamos a la onda :expressionless:

Aguante el facebook, jaja.

Mm varios te pueden explicar mejor q yo, pero es “parecido” al facebook. Este es mas personal, el riverbook es onda mas para chamuyar…

quien es el buitre que no postea fotos suyas ?

Sii, es asi Josele…

es como el facebook pero mas berreta
y sin juegos

Ideal para Walter.

Aguante el fotolog y ser re floJer como yo que acabo de colgar actualizando :cool: (???)

Yo te quiero firmar y no se puede ¬¬
Me firmas natii ? :blush:

Mmm, viste cuando te pinta la intriga…a ver con q me encuentro…

menefregatuvip 8|8|8|8|

En que/quien pensaste cuando pusiste ese nombre??

riverbook = PFA

Nos vemos chicos me voy
besos y saludos

Me cagó el flog :frowning: borré la foto para subir la otra de la casaca, y ahora me dice que ya no puedo subir más :frowning:

Pd: no firmo flogs, ya se que quieren mi firma porque soy very important, pero buen, no se puede tener todo en la vida :lol:

Es una frase de un tema de Los Caballeros de la Quema, y significa que me chupa un huevo que te creas importante

Ahh, q frase oportuna…justo yo te pregunto q significa eso :smiley:

Jajajajaaj naa, me gusta mucho el tema y la usé, sino le iba a poner finacaceria :twisted:

Siempre responden los mismos y con 1 min de diferencia, ponen enter para actualizar el thread todo el día? :roll:

Ya dije que me anda bien el firefox, además que somos los mismos de siempre :cool: