Yo tampoco tengo idea qué es, pero calculo que será una onda facebook.
Ya te dijeee!
Es muy linda, en fin no quiero intimidar tanto a esta chica asi que termino aca con esto…
y con todo respeto tambien alas demas bellezas del foro…Que ya lo dije, el hecho de sre mujer las hace lindas…
Siempre tenciendo en cuenta que la belleza va por gustos, y no por reglas generales, si no yo estaria en el hornoooo!
Y otraa!
me encantan las morochass bronseadas con pelo bien negro y ojos clarosss!
me enamoran facil :oops::oops::oops:
Sospecho que paqitas es en efecto una diosa. Es algo que se puede percibir.
Tristemente hay tanto buitre en este foro (lamentable, denigrante), que nunca posteará su foto
Coincido con cada palabra!!
No estamos a la onda
Aguante el facebook, jaja.
Yo tampoco tengo idea qué es, pero calculo que será una onda facebook
Mm varios te pueden explicar mejor q yo, pero es “parecido” al facebook. Este es mas personal, el riverbook es onda mas para chamuyar…
quien es el buitre que no postea fotos suyas ?
MDP_River14: ariverloquiero:Si lo confirme
La mujer mas linda del foro es paqitas
Y del riverbook nandiitaNo conozco a paqitas, pero confio en tus gustos Jose!
Y con Nandita, hermosa chica, pero no se si la mas linda del riverbook…hay buen “material”!!
Ya te dijeee!
Es muy linda, en fin no quiero intimidar tanto a esta chica asi que termino aca con esto…
y con todo respeto tambien alas demas bellezas del foro…Que ya lo dije, el hecho de sre mujer las hace lindas…
Siempre tenciendo en cuenta que la belleza va por gustos, y no por reglas generales, si no yo estaria en el hornoooo!
Y otraa!
me encantan las morochass bronseadas con pelo bien negro y ojos clarosss!
me enamoran facil :oops::oops::oops
Sii, es asi Josele…
es como el facebook pero mas berreta
y sin juegos
Locura Millonaria:Yo tampoco tengo idea qué es, pero calculo que será una onda facebook
Mm varios te pueden explicar mejor q yo, pero es “parecido” al facebook. Este es mas personal, el riverbook es onda mas para chamuyar…
Ideal para Walter.
Aguante el fotolog y ser re floJer como yo que acabo de colgar actualizando (???)
Yo te quiero firmar y no se puede ¬¬
Me firmas natii ?
Aguante el fotolog y ser re floJer como yo que acabo de colgar actualizando (???
Mmm, viste cuando te pinta la intriga…a ver con q me encuentro…
menefregatuvip 8|8|8|8|
En que/quien pensaste cuando pusiste ese nombre??
riverbook = PFA
Nos vemos chicos me voy
besos y saludos
Me cagó el flog borré la foto para subir la otra de la casaca, y ahora me dice que ya no puedo subir más
Pd: no firmo flogs, ya se que quieren mi firma porque soy very important, pero buen, no se puede tener todo en la vida :lol:
Es una frase de un tema de Los Caballeros de la Quema, y significa que me chupa un huevo que te creas importante
Me cagó el flog borré la foto para subir la otra de la casaca, y ahora me dice que ya no puedo subir más
Pd: no firmo flogs, ya se que quieren mi firma porque soy very important, pero buen, no se puede tener todo en la vida :lol:
Es una frase de un tema de Los Caballeros de la Quema, [b]y significa que me chupa un huevo que te creas importante[/b
Ahh, q frase oportuna…justo yo te pregunto q significa eso
Jajajajaaj naa, me gusta mucho el tema y la usé, sino le iba a poner finacaceria :twisted:
Siempre responden los mismos y con 1 min de diferencia, ponen enter para actualizar el thread todo el día? :roll:
Ya dije que me anda bien el firefox, además que somos los mismos de siempre