Busquemos a la mujer más linda del foro!

pierde river, y lo unico que hablan es de cavenaghi, por favooor, gente grande :twisted:

Jaa, eso no lo tenías que decir :oops: igual vestuarios eran los de antes, con la gata, D´alessandro, Cavenaghi, entre otros (babaaa)

Lo unico q se es q le tendrian q pagar a la gente para q vaya a ver a estos muertos, por favor.

yo me “baboseo” con henry, quedate tranquila… cavenaghi es demasiado fiestero para mi… jajaja…
ojala vuelva cavenaghi igual:)…

LAS CHICAS ESTAN ON FIRE!!

Yo estaba en el profesorado, mando msj a mi casa para ver cuanto salimos, y me responden: “segura que querés saber?” jaaa que hijos de puta loco :xd:

claro, pensando en los chicos y actividades para hacer(?), querias pensar en falcao…
aguante sharapova… jaja

SI, unos grandes hijos de puta son. Ya le estan tomando el pelo a la gente, bajo yo y pongo un poquito mas de ganas, cobran miles y miles estos tipos…q calentura q tengo!!!
De ahora en mas ire a la cancha por la camiseta, nada mas, ni me voy a calentar en el partido, son un desastre. Me canse de q nos metan la mano en el orto, bah ya nos mandan los dedos estos sin-sangre…una verguenza.

yo confio en mis cualidades tecnicas y tacticas, que sumadas a mi amor por la camiseta, harian de mi un bune jugador en este river…

Yo creo que los murcielagos jugarian mejor.

Yo creo que jugaría mejor también, eso si necesito dos semanitas para ponerme en forma porque hago dos pasos y necesito dos pulmotores :xd:

mas de 2 semanitas diria eh…
igual, dicen que antes de los partidos nada de sexo ni masturbacion… no se si podrian varios aca del foro eh…

Las mujeres a jugar con escotes y short cortos para tumbar rivales:twisted:

jajaja… mientras no desconcentren a los del mismo equipo… ese vestuario seria un puterio con natii atacando a sus compañeros de equipo… (lo siento nati, te hicieron fama de fiestera)

Esa es buena, pollerita y top sino :lol:

quote]
LAS CHICAS ESTAN ON FIRE!
[/QUOTE]

Y eso que no nombraron a mi Ortega, ahí sí que no me hago responsable de mis actos :twisted:

Pd: y adhiero a la idea de las colegas foristas, entrenamiento con escote, short y la que se la banca (todas, obvio), esas zapatillas con taco chino, hacen las piernas sexys :cool:

jajaj podrian ir de motivadoras del plantel tal vez che… de ultima los dejaran con menos piernas que ahora a los jugadores… jaja

yo le pongo el pecho a las balas y cago a trompadas a tuzzio o a cualquiera jajaja!

Vos atacás a Tuzzio, dejame a Abelaires , Ojeda es petiso, usando las zapatillas con taco, también me lo puedo

:twisted:

No no noooo FALCAO ES MIO Y SOLAMENTE MIOOO (Quizas en la proxima vida jajaja) yo estoy primera en su club de fans jaja lo adoro, ya se que ultimamente ni la mete asi que estuve pensando que quizas deberia ponerme detras del arco ahi quizas el Tigre pueda meter unos cuantos goles!!) jajajajaja , para hacerlos reir un poco ultimamente comoe stamos hace falta un poco de humor!!)

creo que cris tiene mas ganas que falcao le meta goles a ella:)