Busquemos a la mujer más linda del foro!

Disimulá, disimulá :lol:

Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd:

es que no puedo dar la cara, no vez que es un foro :P, ojito con el sol haber si te quema el pelo “natural” que tenes

Franco explicale vos a esta chica que no se lo que quiere :expressionless:

Pero que pasa? necesitas que franco explique algo que vos tenes que explicar?
bueno ya fue, deja,… me quedo con la impresion que me das y listoo

:lol: Que grosso Agustín :lol:

No me metas a mi en este quilombo… a mi las peleas no me gustan (?) :twisted:

Yo lo vii tambiennn, pero esto no es de ahora… es de Sieeeeeeeeeempre, o te olvidas que el dia despues de la derrota contra los cuervos en la copa el hizo una nota y salio en la revista gente o caras… no me acuerdo, pero bueno eso no tiene que ver con el rendimiento de los jugadores, porque entrenar, entrenan,… falta transpiracion y sangre en los jugadores, y que caigan que donde juegan es en river

paraa no empezes a mete pua que despues la puteadas me las como yo :evil:

Que problema tenes con que mi pelo sea natural?
Que problema tenes que no podes contestar lo que pregunto?

Yo destaco que te le plantes.Porque en este foro, tres pelos de conch* tiran mas que una yunta de bueyes

Responde a lo que te pregunta Mocosos. ¬¬

franco andate a la :lpmqtp:

Pero falta alguien que los entrene si el hdp se va de compras :xd:

Pero digamos… tambien tiene su tiempo libre, es humano. No creo que por eso river este perdiendo, porque el salga de compras. Y mira que te digo que NUNCA me gusto simeone, nuunca, solo con el sentido que no tenia nada que ver con river y yo creo que a river siempre lo t iene que dirigir o un idolo, o alguien que tuvo antes una relacion, para que pueda transmitir a los jugadores la responsablidad de llevar esa camiseta y de hacer entender que es mas importante el ESCUDO DE ADELANTE,QUE EL APELLIDO QUE LLEVAN ATRAS
:smiley:

podes ir vos…:roll:

de compras digo :stuck_out_tongue:

Desde cuando cavenaghita escribe con mayuscula?

Yo quiero ir a entrenarlos :evil: ayer bajo la lluvia los hubiese matado y no suspendido las prácticas ¬¬

Jjaajaj por msn siempre escribo con mayuscula, es una manera de GRITAR escribiendo entendes? a jajaj querer decir algo mas fuerte de la letriiiita chiquitiiiitaaa jajaaja

mira, ya si lo vez a falcao en cuero, te babeas nena, :evil:

No entiendo esto, al final cual es la mujer más linda del foro ? :slight_smile:

emi

El tema es que hay mas palabras que fotos.En cualquier thread no solo en este.
Entonces, se haria dificil para los que la buscan.