Disimulá, disimulá :lol:
Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd:
bueno mocosito como no das la cara me retiro a tomar sooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
pero esto no termina aca(?) ajaj
es que no puedo dar la cara, no vez que es un foro :P, ojito con el sol haber si te quema el pelo “natural” que tenes
Franco explicale vos a esta chica que no se lo que quiere
cavenaghiita:bueno mocosito como no das la cara me retiro a tomar sooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
es que no puedo dar la cara, no vez que es un foro :P, ojito con el sol haber si te quema el pelo “natural” que tenes
Franco explicale vos a esta chica que no se lo que quiere :
Pero que pasa? necesitas que franco explique algo que vos tenes que explicar?
bueno ya fue, deja,… me quedo con la impresion que me das y listoo
cavenaghiita:bueno mocosito como no das la cara me retiro a tomar sooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
:lol: Que grosso Agustín :lol:
No me metas a mi en este quilombo… a mi las peleas no me gustan (?) :twisted:
Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd
Yo lo vii tambiennn, pero esto no es de ahora… es de Sieeeeeeeeeempre, o te olvidas que el dia despues de la derrota contra los cuervos en la copa el hizo una nota y salio en la revista gente o caras… no me acuerdo, pero bueno eso no tiene que ver con el rendimiento de los jugadores, porque entrenar, entrenan,… falta transpiracion y sangre en los jugadores, y que caigan que donde juegan es en river
los_mocosos: cavenaghiita:bueno mocosito como no das la cara me retiro a tomar sooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
No me metas a mi en este quilombo… a mi las peleas no me gustan (?) :twisted
paraa no empezes a mete pua que despues la puteadas me las como yo :evil:
iFranco: los_mocosos:es que no puedo dar la cara, no vez que es un foro :P, ojito con el sol haber si te quema el pelo “natural” que tenes
paraa no empezes a mete pua que despues la puteadas me las como yo :evil
Que problema tenes con que mi pelo sea natural?
Que problema tenes que no podes contestar lo que pregunto?
iFranco: los_mocosos:es que no puedo dar la cara, no vez que es un foro :P, ojito con el sol haber si te quema el pelo “natural” que tenes
paraa no empezes a mete pua que despues la puteadas me las como yo :evil
Yo destaco que te le plantes.Porque en este foro, tres pelos de conch* tiran mas que una yunta de bueyes
Responde a lo que te pregunta Mocosos. ¬¬
franco andate a la :lpmqtp:
Natii.*:Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd
Yo lo vii tambiennn, pero esto no es de ahora… es de Sieeeeeeeeeempre, o te olvidas que el dia despues de la derrota contra los cuervos en la copa el hizo una nota y salio en la revista gente o caras… no me acuerdo, pero bueno eso no tiene que ver con el rendimiento de los jugadores, porque entrenar, entrenan,… falta transpiracion y sangre en los jugadores, y que caigan que donde juegan es en rive
Pero falta alguien que los entrene si el hdp se va de compras :xd:
cavenaghiita: Natii.*:Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd
Yo lo vii tambiennn, pero esto no es de ahora… es de Sieeeeeeeeeempre, o te olvidas que el dia despues de la derrota contra los cuervos en la copa el hizo una nota y salio en la revista gente o caras… no me acuerdo, pero bueno eso no tiene que ver con el rendimiento de los jugadores, porque entrenar, entrenan,… falta transpiracion y sangre en los jugadores, y que caigan que donde juegan es en rive
Pero falta alguien que los entrene si el hdp se va de compras :xd
Pero digamos… tambien tiene su tiempo libre, es humano. No creo que por eso river este perdiendo, porque el salga de compras. Y mira que te digo que NUNCA me gusto simeone, nuunca, solo con el sentido que no tenia nada que ver con river y yo creo que a river siempre lo t iene que dirigir o un idolo, o alguien que tuvo antes una relacion, para que pueda transmitir a los jugadores la responsablidad de llevar esa camiseta y de hacer entender que es mas importante el ESCUDO DE ADELANTE,QUE EL APELLIDO QUE LLEVAN ATRAS
cavenaghiita: Natii.*:Salió en la tv recién que Simeone el sábado estaba con su mujer haciendo compras, hijo de puta tenía que estar trabajando no comprandole cosas a la mujer con la plata que roba en River :xd
Pero falta alguien que los entrene si el hdp se va de compras :xd
podes ir vos…:roll:
de compras digo
Desde cuando cavenaghita escribe con mayuscula?
Yo quiero ir a entrenarlos :evil: ayer bajo la lluvia los hubiese matado y no suspendido las prácticas ¬¬
Desde cuando cavenaghita escribe con mayuscula
Jjaajaj por msn siempre escribo con mayuscula, es una manera de GRITAR escribiendo entendes? a jajaj querer decir algo mas fuerte de la letriiiita chiquitiiiitaaa jajaaja
Yo quiero ir a entrenarlos :evil: ayer bajo la lluvia los hubiese matado y no suspendido las prácticas ¬
mira, ya si lo vez a falcao en cuero, te babeas nena, :evil:
No entiendo esto, al final cual es la mujer más linda del foro ?
emi
No entiendo esto, al final cual es la mujer más linda del foro ? :
El tema es que hay mas palabras que fotos.En cualquier thread no solo en este.
Entonces, se haria dificil para los que la buscan.