Busquemos a la mujer más linda del foro!

es que siii, esta 38 pesos, pero re vale la pena, y mas para los que lo siguen desde siempre, no esos boluditos que fueron solo en el 2006, pasa que ahora se llena de caretas en todos lados, sonnn plaaaaaagaaaaaas jajaa

TENES QUE COMPRAR O HACER COMIDA?

y marie si, estoy jodida, no tengo hinchado ni colorado los ojos, pero me afecto una cosa de la cornea y como que ahora la conjuntivitis es interna:(

Algo rico o algo sano?! :stuck_out_tongue:

Si llega a venir Oasis el año que viene vamos todos juntos a verlos!!
Cuando vinieron en el '06 le tuve que pagar la mitad de la entrada a mi hno para que me acompañe y así no ir sola por que a ningún conocido le gusta :cry:

jajaja noooooooooooooooooo, ajaja yo tuve un tema con eso, porque una amiga la tia es la digamos embajadora de muchas bandas del exterior… y le dijo que iba a darle entradas para oasis, y estuve asi esperando hasta 3 dias antes… fui sola y me lacompre, no aguante y el dia que toco oasis le dio las entradas jajaaj osea, me clave 81 pesos, pero yo que soy fanatica no podia esperar
lo bueno es que ahora que vienen supeustamente en el 2009 la tia la va a llevar a ella y a miii a conocerlos
YO ME MUERO, igual con el caracter que tienen me van a sacar cagando jajajaja (L

Tengo que hacer comida, o comprar, no sé, jajaja.

Que jodido 25 días de conjuntivitis :S

Viste, es re triste ajjaaj no se que hacer, estoy mas al pedo ajaja

ya fue, comprate una milanga y comela jajaaja

jejeje depende del día que tengan, viendo el dvd de Lord don’t slow me down hay una parte que va un flaco a conocerlo, estaba Noel solamente, y fué como medio frio! pero con onda.
Si llegás a tener esa suerte llevales una camiseta de River para que te firmen, sería unir dos hermosos amores!

Cuando vengan los hago de River :D.
El Show del 2006 debo admitir que fue muy malo eh jaja.

Gallagher culiau.

AJAJAAJ OBVIOOO PERO SON BOSTEROS ME PARECE, AJAJAJ IGUAL NOOOO
LE VOY A LLEVAR PERO ESO LO DEJO PARA LO ULTIMO, MIRA SI ME SACA CAGANDO JAJAJ
AI NO SE, PERO SI NO ME LLEVAN VOY HASTA EL HOTEL, YO ME MUERO SI LO VEO A NOEL, IGUAL LA OTRA VEZ UNA AMIGA LO PUDO VER A LIAM RE DIVINO, LIIIIIIAM LOS AYUDO A PASAR AL HOTEL PORQUE LA SEGURIDAD NO LOS DEJABA Y ENCIMA LE DIO UN PICO A UNA AMIGA MIA JAJA
ME MORIII AJAJA

Tomiii no me critiques a los gallagher que me pongo laaaaaaaaaaaaaaaacaaaa

que bueno el chat, yo voy a comer pollo a la plancha.

donde toca Oasis si viene en el 2009 Marie?
hace rato no te pasas por el OPINA :lol:

Tocaara en el campode polo de vuelta

yo me quede con ganas de ir la ultima vez qe vinieron…

mariano, en cada thread qe entras se desvirtua… sos una cosa de looocos…:roll::lol:

Aguante Gallagher.Metete conmigo no con el sin cejas:lol:

aguante los gallagher seria, ajaj si son dos, va son tres va… son 4 hermanos jajaja pero dos en la banda mas crack de siempre(L)

Este ya estaba desvirtuado hace rato chee…

Me parece que voy a seguir el consejo de cavenaghita y me voy a clavar una suprema de pollo.

jajaja hacelo, te duele nada mas 5 pesos y comes re bien, pero tampoco costumbre, a la noche una ensalada, algo bien bien sanooo jajaa

Hace rato que no entraba al foro, nadie me llamó Cocomiel en todo este tiempo :frowning: ya voy a pasar por ahi! lo que pasa que cada vez hay más threads desvirtuados para seguir desvirtuando!

Todavía no está confirmado que vengan, hay rumores y yo pienso que otra vez en el campo de polo no lo tendrian que hacer, les queda chico.

Que grandes los Gallegher,son tan grosos que nunca criticaron a los Peppers :stuck_out_tongue:

No, no esta confirmado, pero que noel dijo que queria hacer la gira lo dijo, es obvio que si no vienen en el 2009 como estaba previsto van a venir el otro, pero que vienen… vienen , y ojala que venga richard ashcroft y stereophonics tambieeeeeeeen ajajaj pero con oasis me conformo(L)

El mismo Liam Gallagher lo confirmó hoy en una entrevista que le hizo Gustavo Olmedo, para el programa de Mario Pergolini “Cuál es?” emitido por la Rock & Pop.

Vamos al grano, en una entrevista con variadas preguntas que se le realizó hoy a Liam por telefono, al despedirse dijo “Nos vemos el año que viene”… Asi que poríamos decir que hay que ir ahorrando plata para recibir a los Gallagher el año que viene…?

escuchen ustedes la entrevista completa:

DESCARGA: RapidShare: Easy Filehosting
MIRROR: Liam_en_Cu_l_es_-_01-10-08.WAV - Uploaded through Badongo - BADONGO
MIRROR: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

recuerdos…