Jjaja no lo decia por experiencia…
Lo decia en juicio a sus fotos…
que deben haber enamorado bastante…
Jjajjjajajajajajajajjajajajajaj
el unico que jamas buitrea es walter
Ah bueno
espero q no sea sarcastico tu comentario alee
alee14: el presi (8):pajero si entraste para ver fotos… y ni te digo si te recorriste las 41 esperando encontrarlas! jaja
ya se convirtio en un tema buitre… en el que primero natii atacaba sola a varios, despues se sumaron marie, cavenaghiita y otras chicas mas a participar… en ese momento empezaron a atacar algunos como ariverloquiero y riverilove y mdp_river1el unico que jamas buitrea es walte
espero q no sea sarcastico tu comentario ale
y nose vos que pensas…
:lol:
walter_deriver: alee14:el unico que jamas buitrea es walte
espero q no sea sarcastico tu comentario ale
y nose vos que pensas…
:lol
nos vemos mañana …
p.d: asi q no lo dejaste pasar a tu ksa a Maxi ? :lol:
Marie: Natii.*:Maestra jardinera
Cuanta paciencia debes tener para seguir eso, yo no podria
Es para lo único que tengo paciencia en verdad :mrgreen:
Y gracias por el halago :oops
Te falta poco para el título?
quien le dice buitre a mi amigo walter?
NADIE ME ESCUCHARON, walter tiene novia desde los 11 años y en su vida la engañaria, jamas buitreo a ninguna piba, ni por flog, ni por foro, ni por riverbook, ni por sms,etc
no quiero ver a nadie decir que walter buitrea carajo (?)
El año que viene, a mitad de año, si en la residencia me va bien, me estaría recibiendo (=
alee14: walter_deriver:espero q no sea sarcastico tu comentario ale
y nose vos que pensas…
:lol
nos vemos mañana …
p.d: asi q no lo dejaste pasar a tu ksa a Maxi ? :lol
no lo pongas asi que suena mal :lol:
mañana te cuento
pd1: venis ami fiesta de egresados el jueves?
pd2: atende a tu vieja cuando te llama asi no me manda más sms :lol:
El año que viene, a mitad de año, si en la residencia me va bien, me estaría recibiendo (
Mirá que bueno, te queda poquito!!
Yo en más o menos 5 años tengo mi título :mrgreen:
El año que viene, a mitad de año, si en la residencia me va bien, me estaría recibiendo (
Te felicito.
Natii.*:El año que viene, a mitad de año, si en la residencia me va bien, me estaría recibiendo (
Mirá que bueno, te queda poquito!!
Yo en más o menos 5 años tengo mi título :mrgreen
Que estás estudiando?
Abogacía.
5 años!! alto garron!!
A vos te deseo suerte!!
Se fue a dormir guido ?
Jjaja natii ahora que me releo la re flasheee con la que dije jajajjaa!
xD
5 años!! alto garron!!
A vos te deseo suerte!
jejeje y bueno, son carreras largas, 40 materias no es pavada!
Alta carrera elegiste, hay que tener ganas de estudiarse y saberse cada una de las leyes… que tipo de abogada vas a ser? tipo penalista o nose, no me acuerdo en cuantas categorias se dividen :oops:
Alta carrera elegiste, hay que tener ganas de estudiarse y saberse cada una de las leyes… que tipo de abogada vas a ser? tipo penalista o nose, no me acuerdo en cuantas categorias se dividen :oops
Como toda carrera largar te tiene que gustar lo que estudias, te tiene que interesar, sino es imposible llegar a buen puerto.
Hay abogados civiles, penales, laborales, entre otros…en principio a los civiles la parte de familia no me dedicaria nunca, es muy rebuscado, mucho conflicto es como que a la par tenes que ser medio psicologo!
Por ahora me tiro más a lo penal o laboral…pero todavía falta mucho, ya va haber tiempo para especializarme!
Bueno te felicito y espero que sea con éxitos (=