nos vemos en un rato
PD: felicidades marieee
nos vemos en un rato
PD: felicidades marieee
Felicitaciones
Yo cumplí uno de no novia, genial
jajaja despues cuando te pones de novia se hacen lios con las fechas!!
Gracias chicos! (L)
No sé si te diste cuenta pero hoy entré re eufórico. Después se me pasó un poco igual.
Igual esto lo vas a leer el año que viene, jaja!
capaz lo lee desde lo de chuki , ni te vi hoy fran
No vi a nadie de ustedes, a Leo lo saludé apenas entré (después del primer gol), pero nadie mas.
no, me pegaro EL palazo nonono
Pobre Wal.
Seguro fue por gede pero igual, pobre Wal. :(
la cabeza por River
Hoy recibí un nuevo sms de Ale! 8|
14:07 hs:
Veni a comer
:lol:
walter me puse muy mal cuando lei que te pegaron :oops:
fran , de que hablas , no tengo ni tu numero de cel , esta bien que recien llego y todavia la locura sigue pero no tengo ni tu cel
Te pegaron mucho veci? Cómo estás?
jajajaj si, me di cuenta, me agarras de atras y empezaste a saltar… gedeee
ya toy en mardel
lo de wlater un garronazo, espero que este mejor
una moneeeeeeeda para el robooooooooot ♫
ah, y quiero agradecer a los q me salvaron la vida en la estacion de avellaneda
sino hoy no estaria escribiendo aca
La banda del robot , jajaja no le gustaba el futbol , la famooosa nos hizo jaja… Na veci un palazo en la cabeza y 3 puntos , pero toy bien (:
La banda del robot , jajaja no le gustaba el futbol , la famooosa nos hizo jaja… Na veci un palazo en la cabeza y 3 puntos , pero toy bien (
Que bajón veci Con 3 puntos en la cabeza no creo que estés muy bien que digamos ¬¬ meeeeejorate y cuidate, si?
Si , toy bien ahora posta gracias veci
te pusieron los puntos por bardero (?)
fran , de que hablas , no tengo ni tu numero de cel , esta bien que recien llego y todavia la locura sigue pero no tengo ni tu ce
No mandaste un mensaje ayer diciendo “vení a comer”, cerca del mediodía? Porque me llegó de alguien que tengo agendado como Ale… y el único que se me ocurre sos vos. :lol:
como salieron con Velez ?