Busquemos a la mujer más linda del foro!

posta , todos al horno (???)

:oops:mi intencion era hablar de codigos, no que saltaran peleas viejas:lol:

fran, NADA que ver gaston con mati,…
loco me tengo que ir a dormir hace rato:P

No no, estábamos entrenando todos los Sábados… pero ahora surgieron estos amistosos, después seguro seguimos entrenando.
Nada que ver a Funes Mori che, Canales por ahí si. (?) Jajaj no!

Estás iguaaal

yo primero iba a dejar bajando el capitulo de lost y me iba, ahora voy a esperar a que termine… y seguro lo veo, asi que tengo para rato :lol:

che, que dia juega river… saben? el domingo?

Hola Chukii!!
jejeje:oops: es qe me gustan mucho las fotos qe saqe el findee!!!

emi, contanos de tu finde… termino con la sequia que te dejo tan contenta??:stuck_out_tongue:

:oops: Juuan,mi finde fuue muy lindo
cn un encuentro de sentimientos…pero no corte ninguna sequia

la pase taan biiien,sin ponerme en pedo! cn amigoss,me di cuenta qe la belleza duele(asi qe prefiero seguir fea jaja) hicimos como una despedida xqe cierra el bar de nuestros amores…un bajooon!!

Sábado 19:30 juega.

que horario de mierda , hoy tengo que avisar en mi club que no voy a jugar , me van a matar :cry:

Como si fueras importante. :stuck_out_tongue:

al final por A o por B, faltas siempre ale…

Pero mas por A eh!

por puto

mentira , este año falte un partido por gede que me quede dormido , pero igual era amistoso , ahora tengo que faltar por river :cry:

Me quedé dormido, la famooosa… se la hiciste al equipo de tR el año pasado también.

:lol:

esa fue peor , me desperte cuando me llamo chuki y le dije no no puedo ir tengo partido y seguir durmiendo como el mejor , igual desp me reinvindique fui a jugar lo q faltaba del partido y lo dimos vuelta :cool:

ale, no te diste cuenta que el alcohol, la droga y la noche te estan consumiendo?? cuantos partidos mas necesitas para darte cuenta??:stuck_out_tongue:

el rendimiento por suerte ahora sigue estando igual , el tema es en unos años , no se cuanto más durare

Orteeeeeega.

nah, no podes empeorar mas ale, asi que no te hagas drama en cuanto al rendimiento…