espero que me saludes esta vez emii!!
contestame logi.
Paraaaaaaa Chukiiiiiiiiiiii!!!
uds me tieeenen qe saludaar a mi,la vez pasada vos me viste y te hiciste el bldooo!!!:evil:
y no fuiste el unico
Si ,pero cuando viniste para bs.as casi nadie supo
en el 42… pero por mas lejos que estes, estas mas cerca que yo, asi que no jodas:P
andycarp: el_presi:COMO VAS A TENER 40 MINUTOS DESDE PALERMO!!! yo tengo un poco mas y vengo desde parque chacabuco:P…
en que vas?
ademas palermo es muy grande. ya recorrerlo de punta a punta te lleva un monton de tiempo y yo estoy en la parte mas alejada de belgranoen el 42… pero por mas lejos que estes, estas mas cerca que yo, asi que no jodas:
el otro dia tenia un partido en cdad. universitaria, sali de mi casa a las 9.50, llegue a la ciudad a las 10.40… y eso que era un sabado a la mañana, un dia de semana tardaba mucho mas.
contra san lorenzo tarde mas de 1 hora y 15 en llegar a la cancha. tuvimos que tirar el auto en la lugones por que eran las 7.59 y empezabamos a las 8 :mrgreen:
Paraaaaaaa Chukiiiiiiiiiiii!!!
uds me tieeenen qe saludaar a mi,la vez pasada vos me viste y te hiciste el bldooo!!!:evil:
[b]y no fuiste el unico[/b
es que no estaba 100% seguro que eras vos, mirá si te saludaba y no eras, todo el papelon jajaja
andy vas a 2 por hora, no jodas… es imposible tardar ese tiempo desde palermo:P…
emi te saludo cuando quieras:lol:
ahora sos timido chuki??:lol:
andy vas a 2 por hora, no jodas… es imposible tardar ese tiempo desde palermo:P…
emi te saludo cuando quieras:lol:
ahora sos timido chuki??:lol
yo no… el colectivero a lo sumo. y si… pero tengo que pasar todo plaza italia que es un quilombo terrible. la zona de pacifico tambien. y despues el 160 es una calesita… va hasta las heras y despues aparecen en santa fe, y hay que fumarse de vuelta plaza italia…:evil:
siempre fuí timido presi
Emi, yo te saludo a vos y a tus 2 amigas.
emi_lagallinita:Paraaaaaaa Chukiiiiiiiiiiii!!!
[b]y no fuiste el unico[/bes que no estaba 100% seguro que eras vos, mirá si te saludaba y no eras, todo el papelon jajaj
a mi me paso lo mismo con el turco.
vs godoy cruz bajamos la escalera juntos, pero no sabia si saludarlo en español o en sueco:oops:
Bueno Walter,pero yo te expliqe xqe nadie sabia qe yo iba contra Arsenal"!!!
te dije qe no tuve internet durante toda esa semana,aparte no tngo el num de ninguno!!!
Chukii hay qe arriesgarse en estar vidaa!!
Fraaan…no voy cn amigaas! a qien qeres saludar? voy sola:confused:
Bueno Walter,pero yo te expliqe xqe nadie sabia qe yo iba contra Arsenal"!!!
te dije qe no tuve internet durante toda esa semana,aparte no tngo el num de ninguno!!!Chukii hay qe arriesgarse en estar vidaa!!
[b]Fraaan…no voy cn amigaas! a qien qeres saludar? voy sola:confused:[/b
no entendiste la indirecta Emi… :lol:
emi_lagallinita:Bueno Walter,pero yo te expliqe xqe nadie sabia qe yo iba contra Arsenal"!!!
te dije qe no tuve internet durante toda esa semana,aparte no tngo el num de ninguno!!!Chukii hay qe arriesgarse en estar vidaa!!
[b]Fraaan…no voy cn amigaas! a qien qeres saludar? voy sola:confused:[/b
no entendiste la indirecta Emi… :lol
o capaz las deja en tucuman :surprised:
ajaja este fran siempre sarpandoseee
Luiiis…si entiendoo!:mrgreen:
Si Andy…las dejo en Tucuman,para qe voy a llevar amigas de boca:lol:
Y si, deben ser pesadas sus amigas.
jajajaj no te imagiinaaas!!!:mrgreen:
ya que esta mostra una foto