Si, hablando en serio, si.
Ah y me debes unas birras, yo te convide en el 42, y sin conocerte, hablando en serio.:lol:
Si, hablando en serio, si.
Ah y me debes unas birras, yo te convide en el 42, y sin conocerte, hablando en serio.:lol:
ariverloquiero: MDP_River14:Es buena, es buena.
No te olvides! no te olvides! q yo a vos te convide! no te olvides!! …
Ohhhh no tenes verguenza!! Patadura! Date vuelta!!!
Che ya que terminamos d ejugar tarde podriamos hacer la previa por ahi ya!
jajajajSi, hablando en serio, si.
Ah y me debes unas birras, yo te convide en el 42, y sin conocerte, hablando en serio.:lol
Es verdad muy buena onda la tuya!
Igual yo re social hable con casi todos, jajaja!
Habia uno que me estaba con camisa!
Me decia que salio d elaburar y se mando, con ese me quede hablando como 1 hora!
hasta que se bajo!
jajaja
Ese dia cantabamos todos!
El bondi se venia hacia abajo!
me acuerdo que la botella la usaba de bombo, y le habia salpicado el agua a una mina!
kjajajja
MDP_River14: ariverloquiero:Che ya que terminamos d ejugar tarde podriamos hacer la previa por ahi ya!
jajajajSi, hablando en serio, si.
Ah y me debes unas birras, yo te convide en el 42, y sin conocerte, hablando en serio.:lol
Me decia que salio d elaburar y se mando, con ese me quede hablando como 1 hora!
hasta que se bajo!
jajaja
El bondi se venia hacia abajo!Jaja, estuvo piola. No eramos muchos, pero los q estabamos cantamos todos.
me acuerdo que la botella la usaba de bombo, y le habia salpicado el agua a una mina!
kjajajj
[quote=“MDP_River14, post:203, topic:60568”]
MDP_River14:Si, hablando en serio, si.
hasta que se bajo!
jajaja
El bondi se venia hacia abajo!me acuerdo que la botella la usaba de bombo, y le habia salpicado el agua a una mina!
kjajajj
[/QUOTE
Jaja, estuvo piola. No eramos muchos, pero los q estabamos cantamos todos.
Yo les doy a todas
ahre
ariverloquiero: modifica tu firma cada vez que posteas me desordenas toda la pagina xD
Que loco este thread, yo pensaba que iban a buitrear los hombres y no la mujer como esta pasando:mrgreen:
Y qué mujer está buitreando? :roll:
jajaja ! estamos hablando de futbol, inventando canciones y volvimos a tocar un tema del post partido contra defensor!
Nada que verr jajaja
jaja nati aprovecho el rejunte de buitres y decidio buitrearlos ella!
jaja…
Y el más lindo del foro no? :
creo que a eso lo hicieron tambien
jajaja ! estamos hablando de futbol, inventando canciones y volvimos a tocar un tema del post partido contra defensor!
Nada que verr jajaj
man estas a full jaja en el riverbook es tremendo todos comentarios hacia minas :lol::lol:
yo tambien si qiero pongo una foto mia en tanga y capaz gano,:roll:
ariverloquiero:jajaja ! estamos hablando de futbol, inventando canciones y volvimos a tocar un tema del post partido contra defensor!
Nada que verr jajajman estas a full jaja en el riverbook es tremendo todos comentarios hacia minas :lol::lol
Che flor, nadie se va quejar si comentamos una foto de esas caracteristicas!:twisted::twisted:
JAJAJJA
Nah mentira
Zona surrr?
vamosssss!
Jjajaja
son contados con los dedos la gente del sur en el forooo
Una massssssss!
xq no hacemos la encuesta con las postulantes y elegimos??? vemos quien se postula y la armamos.
Che,tan buena estaba millonaria rubia,yo no la vi nunca.
Con respecto al concepto del post a mi me parece que Mechi es atractiva :oops:
yo tambien si qiero pongo una foto mia en tanga y capaz gano,:roll
Y pero no es sólo mostrar la tanga, tenés que tener además de un cuerpo safable, actitud (de gata, como yo )
Jaa, es joda igual, no soy gata, pero Guido tal vez entiende mi comentario :lol:
Y yo no buitreo che, bah si pero es de mentirita porque yo le soy muy fiel a mi NoNovio y no me interesa nadie más que él :oops:
ariverloquiero:jajaja ! estamos hablando de futbol, inventando canciones y volvimos a tocar un tema del post partido contra defensor!
Nada que verr jajajman estas a full jaja en el riverbook es tremendo todos comentarios hacia minas :lol::lol
jaja si, le dije lo mismo.
Jose demuestra lo q es darle bola al Riverbook. Tiene hasta los tanques de guerra como amigas, jajaja q maestro…
flor_millo_hastalamuerte:yo tambien si qiero pongo una foto mia en tanga y capaz gano,:roll
Y pero no es sólo mostrar la tanga, tenés que tener además de un cuerpo safable, actitud (de gata, como yo )
Jaa, es joda igual, no soy gata, pero Guido tal vez entiende mi comentario :lol:
Y yo no buitreo che, bah si pero es de mentirita porque yo le soy muy fiel a mi NoNovio y no me interesa nadie más que él :oops
Entendi cada palabra Nati
H!
Vos.
Natalia es de las q cuando estan de humor, te re cagas de la risa.
ese hables de ahi esta de mas.
Igual yo hoy estoy re feliz eh, pero igual si tengo que contestar, contesto tengo la lengua sin pelos como Moria Casan (?)
Basta de leer estas acotaciones…q alguien la calle!
Lease: cortenle las manos.:lol: