Busquemos a la mujer más linda del foro!

Si, hablando en serio, si.

Ah y me debes unas birras, yo te convide en el 42, y sin conocerte, hablando en serio.:lol:

Es verdad muy buena onda la tuya!
Igual yo re social hable con casi todos, jajaja!
Habia uno que me estaba con camisa!
Me decia que salio d elaburar y se mando, con ese me quede hablando como 1 hora!
hasta que se bajo!
jajaja
Ese dia cantabamos todos!
El bondi se venia hacia abajo!
me acuerdo que la botella la usaba de bombo, y le habia salpicado el agua a una mina!
kjajajja

[quote=“MDP_River14, post:203, topic:60568”]

Jaja, estuvo piola. No eramos muchos, pero los q estabamos cantamos todos.

Yo les doy a todas
ahre

ariverloquiero: modifica tu firma cada vez que posteas me desordenas toda la pagina xD

Que loco este thread, yo pensaba que iban a buitrear los hombres y no la mujer como esta pasando:mrgreen:

Y qué mujer está buitreando? :roll:

jajaja ! estamos hablando de futbol, inventando canciones y volvimos a tocar un tema del post partido contra defensor!
Nada que verr jajaja

jaja nati aprovecho el rejunte de buitres y decidio buitrearlos ella!

creo que a eso lo hicieron tambien

man estas a full jaja en el riverbook es tremendo todos comentarios hacia minas :lol::lol:

yo tambien si qiero pongo una foto mia en tanga y capaz gano,:roll:

Nooo, lo que pasa es que soy muy social, nada mas :slight_smile:
Toda la buena onda nomas con la gente del book!
Y me da veruenza agregar a pibes, s no lo hago!
Vos me viste en el quiosco cuando fuimos no me callaba un segundo
jajajajja

Che flor, nadie se va quejar si comentamos una foto de esas caracteristicas!:twisted::twisted:
JAJAJJA
Nah mentira

Zona surrr?
vamosssss!
Jjajaja
son contados con los dedos la gente del sur en el forooo
Una massssssss!

xq no hacemos la encuesta con las postulantes y elegimos??? vemos quien se postula y la armamos.

Che,tan buena estaba millonaria rubia,yo no la vi nunca.
Con respecto al concepto del post a mi me parece que Mechi es atractiva :oops:

Y pero no es sólo mostrar la tanga, tenés que tener además de un cuerpo safable, actitud :wink: (de gata, como yo :cool:)

Jaa, es joda igual, no soy gata, pero Guido tal vez entiende mi comentario :lol:

Y yo no buitreo che, bah si pero es de mentirita porque yo le soy muy fiel a mi NoNovio y no me interesa nadie más que él :heart: :oops:

jaja si, le dije lo mismo.

Jose demuestra lo q es darle bola al Riverbook. Tiene hasta los tanques de guerra como amigas, jajaja q maestro…

Aunque igual hoy no sale vivo :twisted:

Entendi cada palabra Nati :cool::cool:

H!

Vos.

Natalia es de las q cuando estan de humor, te re cagas de la risa.

Y cuando tiene un mal dia, no le vayas a hablar hables, porq vas a tener vos la culpa de lo q le haya pasado.:lol:

ese hables de ahi esta de mas.

Igual yo hoy estoy re feliz eh, pero igual si tengo que contestar, contesto :cool: tengo la lengua sin pelos como Moria Casan (?)

Basta de leer estas acotaciones…q alguien la calle!

Lease: cortenle las manos.:lol: