Busquemos a la mujer más linda del foro!

menos mal que llegaste para poner orden mmmmarie… si hubieses leido unas paginas atras… y encima ahora quieren emborracharme en el viaje a santa fe:P

Te tienen que emborrachar, filmar y mostrárselo a Nati :twisted:

capaz qe no me extrañan (:

vas a ir o no waltersi?

Presi, dónde queda Parque Sarmiento? :stuck_out_tongue:
Yo me acuerdo que jugaba el mundialito de Coca Cola ahí, pero ni idea como ir. :lol:

A sta fe? nose ni idea mande ahi un mail a una filial a ver si qedaba lugar, ta carito pero bue jaja

ah copado, ahora me fijo como ir :lol:… decime desde donde, o sea hasta donde voy para que me pases a buscar:P

Listo, ya me fijé y es ahí nomás en la bajada de General Paz.
En River o en Libertador?

donde vos digas:lol: total en cualquiera de los dos lugares tengo bastante viaje:P

Ah, entonces ya que estás te espero en Parque Sarmiento. :stuck_out_tongue: Jaja!
Si te portás bien a la vuelta te llevo a tu casa. (?)

jaja no tengo la mas puta idea de como ir a parque sarmiento en bondi, no hay nada que me deje:P

Dale boludo decime, Libertador o River qué te queda mejor? Son 4 cuadras igual. :mrgreen:

libertador, a que altura??:stuck_out_tongue:

Mc Donalds, por ahí.

a que hora??

A qué hora era? A ver… jaja!

Ahhh, me mandaron MP. :cool:

Recipientes: cocho_millo, FranCarp, kueyo, rivercorazon2, werty_Riverplatense

Publicado Ayer, 09:24
Acordate que te esperamos el sabado a las 15 hs. en Parque Sarmiento. No faltes, es importante que vengas.
Cualquier duda, yo el sabado por la mañana voy a estar en el foro, asi que me mandas mp.

Abrazo, esperamos verte ahi.

A las 2 y 40 está bien?

a mi tambien me mandaron, jeje… si, ta bien, a esa hora estoy por alla y te aviso donde :lol:

Ok, no le metas cuerpo a los que están en cuero. :lol:

Esta llovieendo les cabe jajaja

a dormirrrrrr

Se hace igual. :stuck_out_tongue: