Yo sali en dos jaja , en una parece que estoy armando un faso jaja ( creo que lo arme sentado ) y desp sali en una que saco Rafa me parece atras del tipo tirado je
aca estoy, arriba de la cabeza que esta arriba de la cabeza del pana, ja!
Tambien salgo en la que le sacaron a las piñatas, pero estoy mirando para el otro lado.
sobre la N blanca de la bandera de MENDOZA, mi hijo FACUNDO, con su brazo derecho en alto, con buzo negro y el GLORIOSO ESCUDO en su corazón, EL como siempre alentando al club de sus amores, el de su padre, ese de la bandasangre, que éste último domingo nos regaló un abrazo padre-hijo IMPAGABLE, ETERNO, FACU para todos, el que saludó a RAFA a la salida, el que ya conocen tantos, el que tal vez en un futuro deje a quien escribe éstas líneas “tirado” por ir a ver a RIVER, el que con sus 9 años quiere asemejar a xuxa-flores, jajajajaja, GRACIAS NAHUEL por esta foto invalorable, cada vez que lo veo en una, a EL o a mi otro hijo MATIAS, se me caen los calzones… GRACIAS, de corazón millonario.
Me paso lo mismo, estaba en la San Martín alta, arriba de la bandera que decia San Justo, mas precisamente arriba de la N y las fotos estan pero yo no :evil::evil::evil::evil::evil:
Y eso que llegue 40 min antes…