Pero vos no dijiste que ustedes serían el 86 y lo de ahora la Suruga Bank, literalmente pusiste que “es el único título serio que ganó en toda su historia”.
Era su hijo o sea Lucifer Jr.
Los foro del 2005 era como ver a Rugeri dar patadas en el campo de Juego, ahora solo toca conformarse con ver a Martinez Quarta o Pinola. Viene Gabigol y te cagan.
El lema del Bicagón75 o que diga Bicampeon75 era EL MAS GRANDE LEJOS Y HACE TIEMPOS… como ya empezó a ganar en la era GALLARDO entonces el muy cobarde desapareció.
El Bobero no era el alter Ego de RafaRiver? Siempre se dijo eso. La verdad que no sé como terminó porque mucha bola no le daba a ese personaje.
Bueno.
El Bobero era Rafa querido Jorge…
Habia dos cosas ajenas a River que hacian enojar a bica, boludearlo con Dibu y negar que el hombre llego a la luna
Debería volver. Aunque sea en forma de bobero (?)
Te faltaron varios Gatactico, King Carmesi (era los ojos de “OA” xD), hernan (que no recuerdo el nick), Pakita ( ), Clari, Alejo y de seguro de alguno mas me estoy olvidando
Que buenas epocas con los partidos en Open Gallo
Y que bardearan a Mostaza Merlo jaja
A muchos de los antiguos les envié mails de activación de cuenta a ver si aparecen…
Que vuelvan los fulbitos, viejo.
Queremos a Rafa de nuevo en el foro!!
La locura crece y Rafa no aparece!
No se lleva bien con todo el staff, deberían de sacarle el veto y quizás vuelva
Que lindas epocas… Yo no estaba, pero que lindas igual. Yo descubri los foros alla por el 2009-2010 y eran mucho mas divertidos, mas futboleros.
Rafa se puso a estudiar sistemas, no lo distraigan con estas pavadas, una vez que agarró el camino de ser una persona de bien … le falta un poco de deconstrucción nada más
No hubieses durado ni dos minutos corazón, te subía al carro EL B0BER0 y a continuación te comías el Run de tu vida
Habrá algúna posibilidad de abrir una sección de FOROS RETRO, ahora está de moda eso, como para acordarme y comprobar que BICA era un completo boludo. O sea me refiero a que se vuelva a leer esos foros, de hace 15 años o desde cuando inició TURIVER
Incomprobable