QUE SE VAYA A FIN DE AÑO
Si se va, que no sea ahora.
Espero q sea asi no se pueden seguir vendiendo jugadores.
te lo regalo
tnemoos pocos delanteroos, q no lo vendan, y falcao como minimo vale 13 millones de euroos asi q si lo quiern q vengan con mas plataa
Coincido.
PD: Rui Costa es el ex jugador del Milan?
Y si se lesiona Salcedo a quien ponemos a el Guly de 9?.
depende la plata… y si vamos a traer a alguien… por mas q no creo q falcao sea tan dificil de reemplazar…
Noo, que mala noticia, espero que se quede por lo menos hasta final de año.
hay q aprovechar…
hac un mes atras, dale, con moño, pero a principio de año rechazaron 12 o 13 palos por el, asi que les saldria lo mismo, ahora con el campeonato empezado, salvo que tengas abrochado a crespo (esta libre creo) no me parece, si que se vaya a fin de año en todo caso
Falcao se mira y no se toca… se tiene q quedar como minimo, 2 temporadas mas…
Que lo vendan a Andres Rios antes…je
no es momento q se valla
cuando cierra el libro de pases o ya cerro??
10 millones no es nada , 10 millones el 75 % del pase . y ahi negociamos .
ojala no se vaya!
15 millones y firmo, mas cuando no esta pasando en su mejor momento como antes…
Pero si lo vendemos nos qedariamos con Salcedo y el muerto de Rios…
5 millones???’
A banega lo vendieron el 25, 15 tenemos q sacar seguro!!
que no lo vendan.
river como el resto de los restantes clubes de primera division puede comprar jugadores libres creo que por 2 semanas.
si lo venden minimo 17 de euros mas un 10% de futuras ventas. eso es lo que yo haria
habria que hacer una buena venta, porque supuestamente a pesar de que ami no me gusta como jugador, es un tipo que esta en la seleccion y que la prensa le hizo bastante fama… entonces habria que venderlo por bastante…
pero futbolisticamente a mi no me molesta en lo mas minimo que se valla, si es por mi que se valla a boca!!
ojala lo vendan y con esa plata compremos un jugador mas creativo como recoba, y que de 9 juegue salcedo!!!