Buonanotte OUT

Reconozco que durante el partido pensé “Que paquete que nos sacamos de encima…”

Buonanotte arafue

Si va a jugar así, no se para que mierda lo vamos a tener hasta junio…que se vaya ya el pelotudo este…

Pero se va a la liga española, q es la “menos ruda” por decirlo de alguna manera, en inglaterra o italia si lo harian goma.

Hay que ponerle unas pesas en las medias para que no se vuele con el vientito

no descubrimos nada nuevo con Buonanotte, es un tipo que nunca supo ubicarse en un campo de juego, es desastroso tácticamente se cree CR que puede arrancar desde el mediocampo gambeteandose a todos. Lo banco igual pese a sus defectos de decerebrado

tiene muchisima calidad el enano, aca en argentina no puede jugar mas. no tiene la personalidad de rambo, lo van a seguir volviendo loco. para mi en españa se va a destacar a pesar de tener el cuerpito de trapo. es muy escurridizo, a piatti, que es parecido, le va bien.

jaja Trapito Buenanote :lol:

Se vé que por físico y condiciones, Buonanotte es de esos jugadores que requieren de un buen partner que lo ayude a desmarcarse y que a la vez le facilite mayores espacios para poder dejar fluir su juego.
Ayer en el partido jamás encontró la vuelta; no se conectó jamás con el equipo ni supo encontrar espacios para generar peligro.

yo creo que por fisico y condiciones Buenanote se puede ir a la re puta que lo pario !!!

menos mal que lo vendimos antes de ayer. NEGOCIÓN

El físico es lo de menos, eso ya se sabe que no lo va a cambiar, pero lo que más me jode es que no puede ser más morfón, se olvida que es un juego de equipo :roll:

En algún momento de su carrera se entendió muy bien con el burro. En ese sentido, coincido con el viejo Cappa; pequeñas sociedades e indisciplina táctica. Siempre las hubo en River: Aimar y Saviola; Ortega y Crespo; Salas con cualquiera; Hasta Coudet y Cavenaghi supieron ser una dupla que jugaba de memoria, si bien no se conectaban en el circuito futbolístico entre ellos tocando por abajo. Era centro del Cacho, gol de Fernando.
Hoy en día, me exaspera de sobremanera no ver esas pequeñas sociedades. Todos corren para adelante. Veremos si Jay Jay, con el correr de los partidos, logra un poco de esto. Material tiene.

SI, estoy convencido que este robo es peor que el de Maxi Lopez al barsa!!!

no me gusta nada como viene jugando este enano, ojala el keko vaya recuperandose

Concuerdo, y a eso apunté con lo primero.

En el River campeón Buonanotte tuvo una gran conexión con Ortega, el cual más allá de proporcionar o no su propio juego, lo acompañaba y facilitaba en la generación de espacios lo que le permitió demostrar mayor movilidad, dinámica y profundidad de juego.
Ahora si bien siempre van a ser importantes esas pequeñas sociedades, hay jugadores más virtuosos que otros en lo individual más allá del funcionamiento colectivo, y ahí es donde Buonanotte se está viendo estancado por sus limitaciones.

Le doy un par de partidos más a ver si mejora,si mantiene el mismo nivel que el torneo pasado,no digo que lo cagamos al Malaga,pero que le sacamos bastante si.

Odio que hablen de la estabilidad del enano de jardin este, si en casi ninguna pelota lo sacan con el cuerpo. Tiene esa costumbre de querer gambetear por lugares imposibles y tirarse a ver si le dan la falta. Y si la pierde, se tira por las dudas, a ver si se la dan de lastima.

Tal cual. Le dan con un caño acá, pero si rinde en el Málaga, ¿sabés lo como hacen guita después? Para mi es un jugadoraso, a diferencia de Coronel y Funes Mori…

Toda la razón, pero ojalá mejore el nivel, porque si sigue así entonces, hicimos un negocio bárbaro con el Málaga.