Buonanotte dejará el Málaga y será cedido

Para mi si jugó bien ahí, que equipo impresentable era por dios!!

Encontré este video, cada uno aparece…

//youtu.be/cZc2NMFvUB8&feature=related

El torneo de lo 9 goles es en el que sale campeón jugando horrible River y bien Buonanotte. Después viene el último puesto que hace 1 ó 2 goles, y luego los 2 torneos de 2009, con actuaciones bastante de mierda en general, pero con mucho gol en el Clausura. Para mi la mayoría de las veces elige y resuelve mal, así como me parece egoísta y sin concepto. No me explayo mas porque estoy desde el celular

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Pisa fuerte el Cruz Azul x Diego Buonanotte (@diego_buona). Asoman el Valencia, La Coruña y el Sporting Liboa también. En mayo se define.

Recuerdo en su partido que volvia despues del accidente contra Velez si no me falla la memoria que clavo un gol para que ganaramos 2-1 creo, como grite ese gol mas que nada por la situacion que habia vivido el.

Pero buen, que no vuelva.

me refiero a nivel de juego :wink:

Por favor que no vuelva!!! Medio pelo

enano, deforme y pelotudo me quedo con el antes que el choti dominguez

No vaya a ser que venga…

//youtu.be/NNfJcH0tSZg

Como lo banco por dios, el gol contra velez que clavo despues del accidente lo grité muchisimo… vuelvo a repetir, ojala en Europa le enseñen lo que no pudo aprender acá por tener a cada pelotudo de DT y algun dia vuelva mas maduro y mejor de la cabeza.