Valencia finalista de champions dos años seguidos.
Dortmund campeón de Champions y finalista en 2013
Hay un montón de ejmplos, pero bueno, hay que laburar.
Valencia finalista de champions dos años seguidos.
Dortmund campeón de Champions y finalista en 2013
Hay un montón de ejmplos, pero bueno, hay que laburar.
Si, tambien se hablaba de esa opcion, y como ahora se sabe que se va a ir Klopp seguro esa opcion toma mas fuerza, pero por otro lado tampoco veo seguro que siga Ancelotti la proxima temporada. Sera cuestion de ver que le ofrecen y que prefiere el.
Creo que es la Liga más aburrida del mundo
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1756408099571675282
Thomas Müller tras la derrota por 0-3: “Nos falta coraje. Aquí tengo que citar a Oliver Kahn. Estamos demasiado atrapados en nuestras cabezas… no tenemos libertad. Eso falta en nuestro juego”.
“A veces hay que hablar de los jugadores. No se trata sólo del entrenador”, dijo a SkyDE.
https://twitter.com/hasanalnaqour/status/1756409773887537608
Prendé fuego todo Thomas
No ví mucho al Bayern está temporada, pero lo poco que ví parece que dependen de una genialidad de Kane o Musiala o algún destello de Sane. El resto no da pie con bola.
Y Leicester 2015, no me refiero en Champions, pero si campeón de la Premier League
y hoy los hinchas de unión protestaron así que el primer tiempo terminó pasados los setenta minutos kjjjjjjjjj
que mufa es kane va a terminar con mas de un gol por partido para seguir saliendo cebolla
Mira el Leverkusen como le destrozó el ojete a los putos de Baviera… Imploro que no se caguen en la tanda final como hizo el Pechussia la temporada pasada y les sirvan la liga en bandeja.
Si Kane se retira con CERO títulos en su palmarés, estaríamos hablando del mejor futbolista de la historia de los que nunca ganaron nada de nada en el fútbol? yo no recuerdo a otro caso así aparte jajaja
Imposible, este año puede quedar seco (ojo que falta) pero es imposible que no gane algo en otros años con el Bayern, en todo caso se le criticará haberlo hecho tan tarde siendo top.
Vi el partido, mansa culeada y baile del BL, hace rato no veo algo así. Xabi es el DT ideal para Liverpool tras la salida de Klopp, tiene esa cláusula en su contrato. Y de paso que se lleve a Pala ahí a un grande europeo de verdad.
como coje xhaka. desde q lo putearon los hinchas del arsenal es el mejor 5 europeo
En junio el Bayern le compra los 5 mejores jugadores al Leverkusen
Kane no acierta una.
Firmó un contrato de 6 años en 2018 con los Spurs. Llegan a la final de la Champions y a los 3 meses, echan al técnico que hacía interesante al club.
Se recupera de sus lesiones. A tope estuvo las ultimas 3 temporadas, pero le trajeron 3 técnicos amarretes.
Decide irse. Pero lo hace a un equipo en decadencia, con cabaret y nada atractivo. Tiene 30 años ya.
Y de yapa, juega en una selección recontra mufa, donde gracias a él y otros, pudieron meter algunas semis en 30 años.
Cuándo puede volver Palacios ya se sabe?