Que golazo de Frimpong, parecia que se complicaba pero la hizo toda barbaro, impecable. Paliza del Leverkusen (sin Palacios todavia lesionado) al Bayern, sacandole ahora 5pts de ventaja en el torneo. Esta cantado que Xabi Alonso la proxima temporada no sigue ni en pedo ahi, ya se viene hablando hace rato que lo quiere el Madrid.
Estaba re terminado el partido igual. Papelon es lo de Andrada en madrid donde faltaban como 5 minutos
¿Para qué va a cabecear si están 2-0? que payaso el trolo este
Si el Leverkusen se desvirga este año yo si soy Parry me retiro, demasiada mufa innata, llego ahí para ganar algo y ni pudo en la Supercopa alemana contra la bebida energética.
Si, pero la diferencia de gol puede ser vital.
Aunque sí, este bayern está muerto. Ya se comieron a Nagelsmann, ahora a Tuchel.
Hay una mesa chica ahí que tienen que echar urgente: Neuer, Kimmich, Goretzka, Sané, Gnabry… Me parece que el único que sale a ganar es Muller, que apenas puede moverse.
Mejor si siguen, así la bundes se pone interesante.
Qué hermooooso juega este equipo, no es el tiki tiki intrascendente a lo River 2022, es tenencia en campo ajeno para abrir los espacios y dañar al rival. Ni siquiera sufrieron la ausencia de Palacios
Seguro terminé en Liverpool
Grandes elogios del foro para el Leverkusen, es fija que termina pecheando como Botafogo
El equipo más goleador de la Bundesliga le hizo 2 tiros al arco, ojalá se les dé, pero falta muchísimo.
Me pregunto para que mierda fue Neuer a buscar el gol del descuento, cuando iban 2-0? No tenía sentido alguno
Parece buen dt xabi. Pero no cuenta con la prensa que tiene el pelado smokedealer y no se le destaca como juega el b04
El bayern dussel como le dicen
Igual es verdad la estrategia de debulitar al competidor
Compraron a Klinsmann del Stuttgart, a Sforza del kaiserslautern, a Lewandowski del Dortmund a neuer del shackle y a Ballack del Leverkusen
incluso a nico kovac como técnico del Frankfurt
Porque se define por diferencia de gol en caso de igualdad de puntos, pero fue una boludez igual.
Uno puede culpar a la mufa de Kane pero la realidad es que el Bayern viene haciendo las cosas mal hace rato. La última bundes ya fue un milagro, no creo que se repita la historia
Con que sigan culeando gallegos me conformo
Jajaja
¿ven que laburando bien se le puede competir a cualquiera?
Lo hizo el Napoli la temporada pasada y ahora el Bayer, telefono para los amargos que te salen con que “a los brasileros no se les puede competir, mucho poder economico, mejor ni nos presentemos”
Hay varios casos. El Basilea, el apoel y el sheriff son expertos en culear equipos de grandes ligas en champions y Europa league
Claro, pero me refiero a equipos que compiten sostenidamente, más allá de un partido; como lo fue el Ajax en 2019, por ejemplo. Es cuestión de laburar bien, tener buen ojo para los jugadores (a la hora de comprar y subir de inferiores) y básicamente tratar de manejarse con sentido común a la hora de tomar decisiones técnicas. Pero bueno, es más fácil caer en la mentalidad mediocre y pesimista que muchos manejan.
Ajax 2019
Psv 2005
Mónaco y porto 2004
Rangers 2022
Basilea eliminando a Liverpool y Manchester de champions 2011 y 2014 y al Valencia y Tottenham de Europa league 2013
Galatasaray 2002