Bundesliga 2023/24

Uhh no sabía que ya se cruzaban, hasta los huevos el Leverkusen y más si no juega Palacios, acá empiezan a perder la liga

1 me gusta

En la segunda división, la Bundesliga 2, jugaban Hamburgo vs Hannover 96 y pararon el partido porque los hinchas de Hannover colgaron banderas en contra de un empresario que gerencio el club en los últimos años y que los llevo al descenso en el 2019. Hubo petardos también. Ya lleva un buen rato avanzando el reloj sin ningún jugador en la cancha

7 Me gusta

Juegan Leverkusen y Bayern Múnich

1 me gusta

Gol del Leverkusen, lo hizo uno que está a préstamo del Bayern Múnich y en junio debe volver, Stanisic

2 Me gusta

Lindo equipo el de Alonso eh

3 Me gusta

Aguante corazón aguante, que entre Schick en el segundo tiempo y lo liquidamos (?)

1 me gusta

Es un cañón Grimaldo. No sé si considerarlo el mejor 3, el mejor carrilero izquierdo o el mejor extremo zurdo de Europa (?

3 Me gusta

Harry Kane se va a retirar sin haber ganado un puto título en su carrera

2 Me gusta

No me lo voy a creer hasta que matemáticamente nadie pueda alcanzarlos. Es muy salado el Neverkusen

4 Me gusta

Yo por este video, aprendí lo del ‘‘Bayern-luck’’.
Increíble las definiciones de liga que ganó el Bayern.
Hasta no liquidar, no te podés quedar tranquilo.

La última temporada se pudo ver, incluso.

6 Me gusta

El terrible mufa

3 Me gusta

Cómo coge el Leverkusen, si no ganan esta liga, es TREMENDA pecheada y merecen desaparecer

Al final el mufa era Salario, se fue y pelearon la liga, empezándola a acariciar para cortar la dinastía del Bayern Munich jajajaja

7 Me gusta

Y hay quienes dan a este Bayern candidato a la Champions kjjj.

Tremendo baile del equipo del verdadero Xabi.

5 Me gusta

Que equipo muy bien laburado este Leverkusen, ataca, juega, resiste, contragolpea, algo merece ganar, al menos 2 títulos.

4 Me gusta

Jujuuu como lo salvo Neuer al bayern de un papelon

2 Me gusta

Guuuuuuuuuuueeeeeeeeeel

2 Me gusta

gaaaaaa

1 me gusta

El famoso tercero se hace presente en el BayArena

4 Me gusta

Xabi Alonso sabe cosas. Ni se inmuta.
Quedan TRECE fechas todavía. Una eternidad.

4 Me gusta

Neuer tiene que dejar de vender humo con ir a cargar el área. Ya es la 3ra vez que recuerdo le hacen un gol así.

Frankfurt final de copa 2018
Corea en Rusia 2018
Hoy

2-0 abajo iban y fue al córner jajajaja

7 Me gusta