Uhh no sabía que ya se cruzaban, hasta los huevos el Leverkusen y más si no juega Palacios, acá empiezan a perder la liga
En la segunda división, la Bundesliga 2, jugaban Hamburgo vs Hannover 96 y pararon el partido porque los hinchas de Hannover colgaron banderas en contra de un empresario que gerencio el club en los últimos años y que los llevo al descenso en el 2019. Hubo petardos también. Ya lleva un buen rato avanzando el reloj sin ningún jugador en la cancha
Juegan Leverkusen y Bayern Múnich
Gol del Leverkusen, lo hizo uno que está a préstamo del Bayern Múnich y en junio debe volver, Stanisic
Lindo equipo el de Alonso eh
Aguante corazón aguante, que entre Schick en el segundo tiempo y lo liquidamos (?)
Es un cañón Grimaldo. No sé si considerarlo el mejor 3, el mejor carrilero izquierdo o el mejor extremo zurdo de Europa (?
Harry Kane se va a retirar sin haber ganado un puto título en su carrera
No me lo voy a creer hasta que matemáticamente nadie pueda alcanzarlos. Es muy salado el Neverkusen
Yo por este video, aprendí lo del ‘‘Bayern-luck’’.
Increíble las definiciones de liga que ganó el Bayern.
Hasta no liquidar, no te podés quedar tranquilo.
La última temporada se pudo ver, incluso.
El terrible mufa
Cómo coge el Leverkusen, si no ganan esta liga, es TREMENDA pecheada y merecen desaparecer
Al final el mufa era Salario, se fue y pelearon la liga, empezándola a acariciar para cortar la dinastía del Bayern Munich jajajaja
Y hay quienes dan a este Bayern candidato a la Champions kjjj.
Tremendo baile del equipo del verdadero Xabi.
Que equipo muy bien laburado este Leverkusen, ataca, juega, resiste, contragolpea, algo merece ganar, al menos 2 títulos.
Jujuuu como lo salvo Neuer al bayern de un papelon
Guuuuuuuuuuueeeeeeeeeel
gaaaaaa
El famoso tercero se hace presente en el BayArena
Xabi Alonso sabe cosas. Ni se inmuta.
Quedan TRECE fechas todavía. Una eternidad.
Neuer tiene que dejar de vender humo con ir a cargar el área. Ya es la 3ra vez que recuerdo le hacen un gol así.
Frankfurt final de copa 2018
Corea en Rusia 2018
Hoy
2-0 abajo iban y fue al córner jajajaja