Bundesliga 2023/24

Ganó el Bayern Munich 1 a 0 un partido pendiente, ojotaaaa

1 me gusta

Ganó el Bayern Munich la liga

2 Me gusta

El producto es mejor campeonato que la bundespija, ni una pelota decente tienen

1 me gusta

Cómo que Dier es titular en el Bayern? Quieren perder?

Con la grandeza que juega el Leverkusen, alergicos al gol

4 Me gusta

Mmmm, ya se empieza a sentir el hedor a cacona…

3 Me gusta

Empato nomas, quedo a 2 puntos el Munich. En dos fechas se enfrentan, va a estar complicado.

3 Me gusta

Enorme campaña del leverkusen. No siempre podes ganar y cuando no ganas sumar de a 1 tambien suma. Da placer verlo jugar.

2 Me gusta

Empató el Leverkusen 0-0, no sea cosa que por este empate de mierda terminen perdiendo la liga. Nunca fueron campeones de la Bundesliga

2 Me gusta

Nunca te podés confiar con el Bayern Munich, tenés que hacer una temporada como la del Girona en España ahora para asegurarte de pelear y tener chances, en la que empatás o perdés, chau, te comen

Me parece que la falta de Palacios les pesó

3 Me gusta

Era clavado el empate del Leverwurst hoy, no sé por qué no aposté. Jodido seguirle el ritmo al Bayern, y eso que muchos partidos los ha ganado de pedo como hoy

2 Me gusta

Leverkusen confirma, yo no estaría sorprendido que sea campeón.

1 me gusta

Hay que ser muy pero muy marrón para seguir esta liga de mierda y decir ser hincha del Gayern sin ser alemán.
Osea, ser hincha de un equipo europeo siendo tercermundista ya es de marrón pero elegir un equipo que la tiene en modo super fácil ya es muy boliviano

5 Me gusta

Bueno campañon del vizekusen como le dicen
Se esta estabilizando el Stuttgart. Ojalá vuelva a esos tiempos que les competía de igual al Bayern y Dortmund
Friburgo paso de ser un equipo que pelea el descenso a uno que pelea puestos europeos como el bologna en Italia

2 Me gusta

Aunque creo que Friburgo nunca ganó nada no? A diferencia de Bologna

El Schalke esta cerca de caer a tercera, anda como el Saint Etienne en Francia.

El Hamburgo esta en puestos de ascenso.

5 Me gusta

Nunca se supo más del ingolstad

2 Me gusta

Hoy juega el Leverkusen por copa de Alemania! contra el Stuttgart a las 5, por ESPN

1 me gusta

Tiene todo para ganarla el Leverkusen

3 Me gusta

JORNADA 21

¿Cómo sale?
  • Gana Bayer Leverkusen
  • Gana Bayern Múnich
  • Empatan
0 voters