Tranqui los partiditos de hoy eh
Vamos a ver cuanto le dura el humo al Neverkusen
Total ya sabemos quien gana la Bayernliga
Lo habían contratado libre en Septiembre y hoy le rescinden el contrato por mostrar apoyo a Palestina.
La respuesta del jugador en su instagram:
“Defiende lo que es correcto, incluso si eso significa estar solo”.
Perder mi medio de vida no es nada en comparación con el infierno que se está desatando sobre los inocentes y vulnerables de Gaza.
El Dortmund directamente con la tanguita por el suelo contra el Munich, como todos los años
Hasta el Saarbrucken le gana al Bayern jjajajaja menos el Dortmund.
Como coje el Leverkusen con Sir pragmatico Xavi Alonso. Nada de alemanes y holandeses vende humos. Lejos las peores escuelas de dts del mundo @Alguien
Gaaaaa
Che y el Unión de ser revelación y meterse a Champions a yéndose al descenso por ahora.
Lo que juega el basheeer
Espero que no la pechee cuando juegue con el Bayern, eso no más pido
Es un equipo chico, lo mata la doble competencia.
Y tal vez le sacaron a alguien clave.
Xabi Alonso va a terminar siendo el sucesor de Ancelotti en el Madrid. La Bundespija la va a terminar ganando como siempre el Bayern Munich, pero la Europa League ojo, candidatazos a llevarse eso.
Como siempre, la puta loca del Bayern, el Sidussia Dortmund, cagando a los competidores directos de su papá, para que ganen la trigésimo octava Bundesliga consecutiva. Le sacó un empate de visitante al Leverkusen.
Cómo me gustaría verlo a Pala campeón en Alemania, carajo.
Tremenda cogida le están dando al Bayern.
Naaaa recien me fijo pense que era el leverkusen no puedo creer que goleen al munich
Efecto Harry Kane.