Bundesliga 2023/24

Los que no saben nada de futbol pueden echarle la culpa a Kane y su mufa, pero la realidad es que el Bayern venía mal hace rato. Es más, probablemente ni estarían clasificando a champions por el pauperrimo rendimiento del resto del equipo. Tuchel fracaso y muy feo.

4 Me gusta

Xosé en su primera temporada en Porto: Liga, Copa de Portugal, Copa UEFA

Esta dado para que igualé esa marca.

4 Me gusta

a mi leverkusen me cae como el orto por lo de alario, aguante el Bayern putos!!

felicitaciones a pala, un ganador total

Imaginate ser el más bullyneado de tu liga y que te descansen por “Neverkusen” cuando te cansaste de pechear varias veces en la época más dulce de tu vida, ganando hasta un nadaplete en 2002. Para colmo, ese Leverkusen también tenía muchos jugadores en la selección alemana, que en ese Mundial de Corea-Japón terminaron… sí, segundos. Ja, ya era un descanso total. Todo eso para que de la nada venga un DT sin experiencia y que haya jugado en uno de tus rivales, para sacarte campeón invicto jugando de puta madre a cinco fechas del final y acabar con la década de hegemonía del Bayern Munich.

@GELP oiste?

Que pena que este año no jugaron la Champions, me hubieran gustado verlos en ese torneo a ver como les iba, el año que viene va a ser otra historia, quien sabe, porque hasta cambian el formato y hay que ver que pasa con esta plantilla.

3 Me gusta

Mamita
Un equipo aleman cantando Que viva españa

Mamitaaaaaa, con razon venian fracasando 2 mundialds seguidos

3 Me gusta

El Bayern quiere contratar a Nagelsmann otra vez.

1 me gusta

La mejor liga del mundo

1 me gusta

es verdad jajaja recien caigo que son 2 equipos en semis (bayern y dortmund) y tienen al Leverkusen.

1 me gusta

Cómo doma Asidas!!!

1 me gusta

Kappa tiene las mismas bundes que Nike. Marca chad.

Y ese injunable “gooool.de” kjjjj

2 Me gusta

Rechazó Nagelsmann, sigue en la Selección hasta el Mundial.
Ahora los candidatos son Rangnick y De Zerbi, con menos posibilidades Zidane. Se viene el reinado Xabi en la Bundespija.

2 Me gusta

Tenemos que primerear ahí, para mí si el uruguayo vago lo llama, tentándolo para el mundial de clubes, se viene para julio o diciembre y rompemos absolutamente todo, y con el pelado, se trae un par de europeos y ex picantes, pero bueno, parece que el franchute lo tiene que llamar a él sino no sirve

1 me gusta

Zidane nuevo dt del Bayern Múnich

2 Me gusta

Posta? confirmado? qué mufa la puta madre, acabo de poner ese comentario arriba

2 Me gusta

https://twitter.com/365ScoresApp/status/1781312608168976435?t=QZ5tJvCt0P1cqjKd_QRZpQ&s=19

1 me gusta

Los invictos más largos de la historia, no los alcanza más el Leverkusen jajaaj

1- Asec Mimosas (Costa de Marfil) - 108 partidos entre 1989 y 1994
2- Steaua Bucarest (Rumania) - 106 partidos entre 1986 y 1989
3- Dinamo Zagreb (Croacia) - 103 partidos (sin perder como local por liga) entre 2010 y 2016

4- FC Sheriff (Moldavia) - 63 partidos entre 2006 y 2008
5- Celtic (Escocia) - 62 partidos entre 1915 y 1917
6- FC Levadia Tallin (Estonia) - 61 partidos entre 2008 y 2009
7- Royale Union Saint-Gilloise (Bélgica) - 60 partidos entre 1933 y 1935
8- Milan (Italia) - 58 partidos entre 1991 y 1993
9- Olympiacos (Grecia) - 58 partidos entre 1972 y 1974
10- Peñarol (Uruguay) - 56 partidos entre 1966 y 1969

4 Me gusta

Esa es la tabla de verdad.

Cuando hablan de Leverkusen ponen “de las 5 grandes ligas, del 2000 en adelante” ajjajajaja.

Por cierto, tambien esta la tabla de rschas de solo victorias y la máxima es de al hilal con 34.

1 me gusta

El Leverkusen y su sana costumbre de salvar los invictos sobre la hora. De cualquier manera el Dortmund y el Stuttgart son los unicos equipos que no perdieron con el Leverkusen.

2 Me gusta

Es increíble lo de este equipo, 4 partidos mas y consigue lo que nadie hizo, pero entre Europa y Copa Alemana van a rotar y hay riesgo de perder el invicto en medio de esos partidos.

2 Me gusta