Bundesliga 2023/24

Balon de oro para Wirtz

2 Me gusta

Se viene el primer campeón invicto de su historia?

2 Me gusta

Podria decirse que es campeon invicto ya, pero se entiende

1 me gusta

Lo que se perdió Alario por no tomarse mas en serio el fobal, ahora no puede hacerle un gol a Real Tompavo.

12 Me gusta

Que lindo festejar metiendote en la cancha

1 me gusta

Tampoco parece importarle mucho, ya hace rato que dejo de darle prioridad a su carrera futbolistica, lo mismo que hicieron Aimar y Saviola, en vez de volver antes a River para lograr toda la gloria y retirarse como idolos.

Nah todavía.

tremenda la temporada del Leverkusen

espero que no se zarpen con la joda que el jueves juegan por la Europa League jaja

1 me gusta
10 Me gusta

11 Me gusta

En la “época bundesliga” desde los 60? sí creo. En la época “pre-bundesliga”, no, hubieron algunos.

Mira eso, el campeonato amateur dinoguayo es mas serio, el bayern tiene como treinta y pico de ligas ganadas y el segundo debe tener 5 como mucho

Que club del bien el Bayer, siempre es protagonista, aparte tiene mucho color. Era una fija elegirlo para empezar una liga master o modo carrera

2 Me gusta

Que feliz me hace que le vaya bien a Pala. Rechazo clubes europeos por jugar otra Libertadores aca. El tiempo pone todo en su lugar

1 me gusta

No hay algun link para ver el festejo?

5 Me gusta

3 Me gusta

Y un día se terminó la hegemonía del Bayern. Que grande Xabi Alonso y que fenómeno Pala, se lo merecen.

5 Me gusta

5 Me gusta

se viene la quita de puntos , como van a invadir la cancha asi? espero que revean eso

3 Me gusta