Bundesliga 2023/24

La mística del florito lo va hacer de nuevo

Mientras menos fechas queden, más va a ser la pecheada si llegan a perder esto

1 me gusta

La semifinal de la Copa Alemana es Leverkusen y 3 equipos de ascenso.
Si este año no se les da algo, no ganan nunca mas.

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Leverkusen-Kaiserlautern, la final.
Para sentir que estamos en 1999.

7 Me gusta

Se viene la trifecta del Leverkusen? @crazypity

1 me gusta

no, la dopieta

gana bundesliga y copa, pierde la europa league

1 me gusta

Leverkusen es un gran equipo, pero siento que no le gano a un equipo de verdad. El Bayern es dueño de la Bundesliga pero es horrible.

Se cruza con el Liverpool y se come una goleada, estoy seguro.

1 me gusta

Pasa que también debe evaluarse su presente a partir de lo que era hasta la temporada anterior. De no ser capaz de ganarle ni al Darmstadt a sacarles una diferencia enorme a rivales que no tienen peor plantel.

2 Me gusta

Que sobrevalorado está el ambiente del público gaylemán de los hinchas de esta liga de mierda.

“Ed amviemte ke ze bibe em da budezdiga no ze be em nimgum oto dado”
Que ambiente? Que tu equipo pechee una liga de forma insólita y en vez de putear a los jugadores hasta en arameo hacer un banderazo porque estás orgulloso de tu club como hizo el Dortmund el año pasado? Meter banderas LGBT y de refugees welcome? Protestar tirando pelotitas de tenis en lugar de putear y amenazar a los dirigentes? Llorar por el Leipzig por ser una SAD pero bajarse la tanga con el Gayern que saquea todos los jugadores al resto?
Mameta, como se nota que Demichotis viene de aca, si es la Liga Grandeza por excelencia.

3 Me gusta

esto me parece bastante increible tambien, algo raro hay ahi que todo el periodismo o poder banca al bayern teniendo tantas ciudades con tanta gente

2 Me gusta

siempre que veo la tabla de la bundesliga, el bayern si no está puntero cómodo, está a 2 partidos del puntero.

Son hijos de puta, peor que terminator, hay que matarlos 200 veces

siento que se avecina una de las mayores pecheadas de la historia

1 me gusta

El Bayern va a seguir perdiendo puntos

Wirtz es el mejor jugador del mundo.

Nooo un aleman hijoderemilputa le metio de atras a Palacios y le doblo la rodilla, por suerte se pudo levantar pero esta rengueando.

2 Me gusta

lo de harry kane es un caso de estudio

0 campeonatos de ningun tipo jugando en un grande historico de england, en una seleccion bastante fuerte hoy en dia, y en el equipo hegemonico de alemania que siempre gana todo y desde que llego el perdio la copa local, la liga por primera vez en una decada y seguramente la champions

no debe haber otro caso asi en la historia, y peor aun con la cantidad de competiciones que hay hoy

3 Me gusta

Habiéndose jugado 26 fechas, el Leverkusen mantiene el invicto, quedan 8 por jugar.

La encuesta es… podrá el Leverkusen terminar invicto la Bundesliga?

• Si, campeón invicto
  • No, pero sale campeón igual
  • No, es más la pechea y Bayern Múnich campeón.
0 votantes
1 me gusta

5 victorias mas al hilo para gritar campeón o que en el medio de esas fechas también caiga el Bayern para acelerar la cuestión.
Esta difícil eso porque entre los partidos de Europa puede haber alguna merma, viene el tramo donde hay que saber gestionar las ansiedades y eso, igual Xabi es un tipo con sobrada experiencia en equipos campeones, lo sabrá manejar.

3 Me gusta

A 8 partidos de hacer historia

2 Me gusta

Que equipazo tiene el Leverkusen, para elegirlo en una Máster y ganar todo.

2 Me gusta