Bundesliga 2023/24

Eso justamente estaba viendo, ojalá que hagan historia, pero falta muchísimo todavía

2 Me gusta

Ojota que pierde el Bayern, aunque falta mucho todavía, pero con el Bochum!

1 me gusta

Es el momento y el lugar indicado para un reencuentro, el único DT que puede desvirgar a Parry.

image

4 Me gusta

Mourinho x Southgate para desvirgar a England en Europa, firman?

2 Me gusta

Acá le dice a Ferdinand que si quería podría haber dirigido en 2007 por ahí, la reacción de Rio kjjj.

3 Me gusta

Otra vez expulsado Upamecago.

Tic, tac.

1 me gusta

Listo, perdió el Bayern. Se viene el papelón contra la Lazio?

3 Me gusta

Tranquila la cama para Tuchel eh

3 Me gusta

El Bayer ya tiene 2 partidos de distancia

1 me gusta

Se les escapa esto a la xavineta y es la pecheada más grande de la historia

2 Me gusta

picture2

Magnus Viejisto Se Viene GIF - Magnus Viejisto Se Viene Mefisto - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Lo que se deben estar relamiendo media Premier, PSG, Barcelona, Real y Bayern Munich para desarmar al Leverkusen. Ni el técnico se queda.

Xabi Alonso, Frimpong, Boniface, Grimaldo, Wirtz… Se van a ir todos.

3 Me gusta

Van a llevar de vuelta a Flick.

Mourinho vuelve al Porto una vez que Sergio Conceicao firme con un club grande de las ligas mas potentes.

2 Me gusta

Al menos le va a entrar buena guita. Algo es algo.

1 me gusta

Si, pero se destruye rápidamente un proyecto interesante para que pelee en Alemania.

El año que viene un Bayern motivado con DT nuevo y algún que otro refuerzo, jugando a media máquina sin brillar, se lleva la liga con 12 puntos de ventaja.

2 Me gusta

Lamentablemente, no va a cambiar la situac En Alemania. Leverkusen que lo disfrute mientras dure. Que aprovechen en ganar lo que puedan.

2 Me gusta

Es esta o esta para el Never. Necesito que vuelva Paladios cuanto antes

La gana el bayern, saquen cap.

1 me gusta

Si no gana esto el Leverkusen, directamente que se dediquen a la industria farmacéutica y que cierren la Bundesliga jajaajaj

2 Me gusta

No se si es pecheada esto eh. Mas siendo la Bundesliga.

Me pasa un poco como el Arsenal en la premier pasada, ahi capaz te lo aceptaba un poco mas porque es todo mas parejo, pero antes de la temporada nadie pensaba que el Arsenal ganaba la Premier.

Con el Bayer es peor.