Son muy de las tradiciones los alemanes, por eso un club que se creo en 2009 y por una empresa como Red Bull cae mal y si tenemos en cuenta su vertiginoso ascenso a donde está hoy, peor todavía.
Igual una cosa no quita la otra eh, los neutrales están queriendo que el Dortmund gane está liga. Ahora si me decís una final de Copa de Alemania, Bayern Munich vs RB Leipzig, ahí si van a estar con el Bayern la mayoría.
Coincido, por ejemplo si no fuese xq el city tuvo muchas figuras a argentinas yo creo que todo el mundo que sabe de futbol prefiere que triunfen los liverpool, manchester united, chelsea, etc.
No estás empleando un buen ejemplo. El United gano esos trofeos y tricampeonatos con mayoría de canteranos. Son clubes grandes que fueron construyéndose con los años.
Con City, no es, este grande que no para de ganar ya me tiene podrido, lo que se dice es, este club chico que lo pusieron en el mapa con dinero de afuera que ellos no tenian. Por eso también las investigaciones que hay en curso, como justificas esa inyección.
No, el United durante los 90 y 2000 era el club más odiado de Inglaterra por lejos, pero la diferencia con el City es construyó una generación dorada a base de pibes de las inferiores y algunas compras que no eran ninguna locura. No se me ocurre ningúm otro club aparte del Barcelona de los 00-10 con una camada de pibes que perduraran tanto como esa de Giggs, Scholes, Beckham, Neville, Butt, etc. Además siempre tuvieron más competencia en su liga.
El Leipzig no se parece en nada al City o al PSG, forman a sus jugadores en el propio club o en las otras sucursales de Red Bull. Justamente el Bayern les compra a sus mejores jugadores.