Bundesliga 2022/23

Son muy de las tradiciones los alemanes, por eso un club que se creo en 2009 y por una empresa como Red Bull cae mal y si tenemos en cuenta su vertiginoso ascenso a donde está hoy, peor todavía.

Igual una cosa no quita la otra eh, los neutrales están queriendo que el Dortmund gane está liga. Ahora si me decís una final de Copa de Alemania, Bayern Munich vs RB Leipzig, ahí si van a estar con el Bayern la mayoría.

1 me gusta

Coincido, por ejemplo si no fuese xq el city tuvo muchas figuras a argentinas yo creo que todo el mundo que sabe de futbol prefiere que triunfen los liverpool, manchester united, chelsea, etc.

2 Me gusta

Pero así son la mayoría…
Les calienta el City por los petrodólares pero cundo el United metía tricampeonatos no decían ni pío.

O cuando el Madrid ganaba Champions jajsjajjajs.

No estás empleando un buen ejemplo. El United gano esos trofeos y tricampeonatos con mayoría de canteranos. Son clubes grandes que fueron construyéndose con los años.

Con City, no es, este grande que no para de ganar ya me tiene podrido, lo que se dice es, este club chico que lo pusieron en el mapa con dinero de afuera que ellos no tenian. Por eso también las investigaciones que hay en curso, como justificas esa inyección.

1 me gusta

Quéjate del dinero cuando seas hincha de Luton. Por ahora, soporten.

No, el United durante los 90 y 2000 era el club más odiado de Inglaterra por lejos, pero la diferencia con el City es construyó una generación dorada a base de pibes de las inferiores y algunas compras que no eran ninguna locura. No se me ocurre ningúm otro club aparte del Barcelona de los 00-10 con una camada de pibes que perduraran tanto como esa de Giggs, Scholes, Beckham, Neville, Butt, etc. Además siempre tuvieron más competencia en su liga.
El Leipzig no se parece en nada al City o al PSG, forman a sus jugadores en el propio club o en las otras sucursales de Red Bull. Justamente el Bayern les compra a sus mejores jugadores.

1 me gusta

33º FECHA

Epa, 2 puntos arriba a falta de una fecha. Juegan de local contra un equipo que no juega por nada. Ahora o nunca Dortmund…

• Sale campeón Borussia
  • La pechea y B. Munich ganan la Onceava seguida

0 votantes

= FECHA 34 =

Se viene la última, acá se define todo. :fire:

userlmn_28605f3c257813faec031fa8d1d1ab62

Los televisados por supuesto, Colonia vs Bayern Múnich y Borussia Dortmund vs Mainz.

Sera hoy o no sera nunca

Mira lo que está ese estadio, no la peches Dortmund por favor.

gol del bayern

El Bayern ya está ganando su partido.

No aguantes tanto Colonia la concha de tu madre

El gol lo hizo Coman? Sale campeón el Bayern, el pibe ese no hace goles para salir subcampeón

Y si

jajajajaja

Y si

Mainz salió a ganar para defender la hegemonía de su patrón.

Bien merecido esas dos eliminaciones en grupos en mundiales. Alemanes del orto

3 Me gusta