Me acuerdo de ver a la mañana por TyC los partidos de Wolfsburgo, con D’alessandro, Menseguez y Klimowicz.
El “Rayo” la rompía por momentos.
Gracias por no haber roto la marca de La Máquina!
Gratitud eterna al Borussia Monchengladbach!!!
Arrancó hermoso Dortmund vs Bayern por ESPN 2. Palo y palo, muy buen trato del balón y ataque a pleno. El que gane queda puntero, si empatan sigue el Bayern arriba por un punto.
Están 1-1 en 8 minutos, golazos de Brandt y Lewandowski.
Qué lejos q estamos de ese fútbol maamaaaa
Que partidazo, no te dan respiro
De puro ojete fue ese gol
Si no fuera porque le ganó una final a Boca, el Bayern sería uno de los equipos que más odio.
Arruina la liga alemana.
Raro q ESPN este pasando ese partido pedorro del Bayern vs Dortmund y no la repetición del terrible partido de arsenal vs boca en reserva
Este partido trato de verlo siempre porque nunca defraudan y porque me dieron la mejor final de Champions que he visto hasta hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=YavTzRvTa7o
Una lástima que no se la pudo llevar el Borussia de Klopp.
60 palos euros está tasado el tiernito Upamecano
Choreo al Borussia.
Al árbitro le falta pedirle autógrafos a Lewan, Muller y Neuer.
Espantoso.
La quedaron
Se la re pusieron a Brandt.
Una paja bárbara los camilleros. Tardaron como 5 minutos y entraron caminando haciéndose los porongas. Qué les pasa?
Ahora se rompio uno de Bayern XD
Terminenlo porque se muere uno si no
Le rompió los ligamentos de la rodilla con el pelotazo???
Qué partidazo la puta que me parió! a años luz estamos de ese fútbol, ni River juega a la velocidad de estos tipos, una locura
Una vez me esguincé cubriendo un bombazo de uno de esos gordos que juegan al F5 que no se mueven pero le pegan desde donde quieren y sacan un misilazo.
Capaz que le pasó lo mismo jajaj