Bundesliga 2021/22

Va a estar como la Juve el Bayern… le va a pasar factura hacer basura la liga xd.

Metió pocas champions y finales para lo que es esta hegemonía, la 19-20 nomás. Y después recuerdo que Bayern siempre era “de los máximos candidatos” y siempre moría en semis.

1 me gusta

Son medio pechos los alemanes. Siempre son favoritos, pero el 90% de las veces pierden en semis o finales. En 2014 ganaron solo xq se enfrentaron a una selección incluso mas pecho.

1 me gusta

Ni sabía que el Dynamo Berlin tenía tantas ligas kjjjj el segundo grande (?)

Hay varios campeones muy raros acá

ahora el uruguayo

3 Me gusta

Son ligas de alemania del este. No las homologó al inicio la federación alemana pero después de reclamos los dejan poner una estrella con el 10 adentro.

1 me gusta

Pd: Me sorprende que BVB a pesar de ser “el segundo grande” tenga menos ligas que nuremberg kjjkjkjkkjkjjk.

Todos son microbios al lado del bayern parece.

1 me gusta

Acaba de ascender el Schalke 04 a Bundesliga.

1 me gusta

Faltan Bremen y Hamburgo…

Y Núremberg pero bue en está campaña ya no.

Y en tercera guarda que está el Kaiserslautern luchando para ascender a segunda, club histórico de Alemania.

1 me gusta

Ayer la definición a las Copas y descenso parecía a la Premier, estuvo entretenido

2 Me gusta

¡Werder Bremen a Bundesliga!

Hamburgo termino tercero, jugará la promoción ante el Hertha Berlin.

3 Me gusta

HOY, primer juego de ida de la promoción

Hertha Berlin vs Hamburgo

Se verá en vivo por STAR+ desde las 15:30

2 Me gusta

Ufff que grande. PARTIDAZO. me la subiste mucho

1 me gusta

¡GANO HAMBURGO!

Se quedo con el partido de ida en Berlin por 1 a 0 y ahora definirá de local para volver a Bundesliga.

Vuelta: 23/05 - 15:30 hs por STAR+

1 me gusta

¡HOY, FINAL DE COPA DE ALEMANIA!

¿QUIEN SALE CAMPEÓN?
  • FRIBURGO
  • LEIPZIG

0 votantes

1 me gusta

Se acaba de errar dos goles seguidos el Friburgo

1 me gusta

Hay alargue porque empató casi al final el leipzig, e duelo de virgos

Ganó el Leipzig su primer título por penales. Pero esos de Friburgo se erraron goles increíbles :joy:.

1 me gusta