EL banquete que se va a hacer bosta con Salvio-Villa contra el bayern
Algún entendido en el tema me puede explicar qué pasa con Shalke 04?
Que baile se comio el Dortmund. Nico González volvió y metió un gol.
Me encanta la capacidad de Dortmund a dar oportunidades a jovenes jugadorés, créo que da gran jugadorés a Alemania.
A mi me fastidia la de darle títulos al Bayern Munich.
In Nico Gonzalez we trust.
Estoy de acuerdo pero si el Bayern es más fuerte créo que no se puede hacer de otra cosa.
Bayern perdiendo de local 2-0 ante el Mainz.
Ideal para que el boquita de Russo le gane jugando a la contra con Salvio y Villa.
Que ganas de hinchar las pelotas tienen. Todos los putos threads tengo que silenciar
Siempre lo mismo el Bayern, alimenta tus expectativas como rival y luego las hace trizas. Tremendos sádicos son.
Tremendo como lo dio vuelta el bayern. Iban perdiendo 0-2 y terminaron metiendoles 5. Juegan regulando
Tarde o temprano el Bayern se tiene que caer
Más tarde que temprano. No tiene competencia allá.
No me lo esperaba para nada.
Que Haaland se vaya del Borussia, son unos pechos.
Terrible como les afanan a todos sus rivales del mismo país, compran pocos de otro lado, debilitan a sus competidores locales los soretes
Está perfecto. Los Real Madrid, Barcelona, Juventus, etc. hacen lo mismo, es una forma efectiva de ganarles.
Si, pero esos al menos la hacen con más carpa y les compran también a clubes de otras ligas jajaja Bayern Munich hace años que les saca las figuras que puede a todos los de su liga y compra poco de arafue
Encima le saca las figuras a los que le pelean arriba (?).