Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

Que distintos somos.

Aca te suspende el partido la hinchada que va ganando 6 a 0

Cuando fue la ultima vez q la bundesliga estaba tan interesante?

2 Me gusta

No se puede ser tan trolo, insólito lo de bayern Hoffenheim

1 me gusta

Que mala esta liga. Siempre la gana el Bayern.

2 Me gusta

Increible lo que pasó en el partido de Bayern.

Los hinchas pararon dos veces el partido para insultar al dueño del Hoffenheim. Según parece, odian a los “inversores” en el futbol alemán. Como al Leipzig.

Pero está todo bien si Allianz, Adidas y Audi invierten en cierto club de Munich.

No hay nada peor que gente imbécil y ciega.

4 Me gusta

Lo peor es que no son solo los del bayern, los del dortmund también hicieron quilombo contra Hopp.

Es lo mismo que los pelotudos que acá rompen las pelotas con los jeques árabes pero son “hinchas” de clubes como el Manchester United, de un multimillonario yanqui, o el Inter, que ganó todos sus títulos internacionales y la mayoría de sus nacionales con la dirección de los Moratti, familia de petroleros.

1 me gusta

No tiene absolutamente ni un punto de comparación, todo para pegarle al United, deja de decir bolucedes capo.

Lo único que falta que digas que los jeques es lo mismo que los Glazzer, dale decilo así nos cagamos de risa.

Que putitos progres que se volvieron los alemanes.

2 Me gusta

O so’ de lunaite o so’ antiunaite

Si que tiene que ver, porque son clubes que crecieron de la misma forma; con uno de afuera que vino y puso la platita. En eso no hay diferencia entre los dos Manchester, salvo que un dueño es yanqui y el otro es árabe.

2 Me gusta

Bundesligarcha

4 Me gusta

No muchachos, el tema no pasa solo por eso.

Hopp es uno de los varios dirigentes que se opuso a la regla del 50+1.
La regla del 50+1 implica que por lo menos el 51% del club siempre debe “pertenecer” a los socios. Dicho de otra manera, los socios del club son los que tienen la ultima palabra.
Ademas Hopp es hijo de un padre Nazi, tal vez esto aumente mas su odio, sin embargo el mismo Hopp siempre repudio estos actos.

Ha pasado con Leipzig, con Hoffenheim y con clubes similares. Bayern tiene mas de 100 años de historia y ha estado peleando siempre, ahi esta la diferencia, no es burguesia contra proletariado esto, absolutamente toda la bundesliga repudia a estos tipos…

1 me gusta

Lo que les molesta a los clubes y a los hinchas de los clubes tradicionales es ni más ni menos que la competencia.

2 Me gusta

Se puede competir sin tener petrodolares y usarlo ilegalmente, el Sheffield está haciendo un campañon en la Premier. El Aston Villa por ejemplo el otro día que se enfrentó en la final al City, yo oía al relator y decía, el gigante (City) y el pequeño (Aston Villa) y me cagaba de risa. Los villanos tienen mucha más historia que el City, hasta una Champions tienen, cosa que la mentira esa no. Te digo más, sin los árabes, el City quizás estaba jugando la Championship, torneo que conoce a la perfección, tiene ganadas más Championship que Premier.

Yo creo que hay que separar, porque no todos los inversores son lo mismo. Están los que derrochan dinero saltándose toda ley (City, PSG) y están los Red Bull que no te traen ninguna estrella por cantidades irrisorias sino que su normativa se trata en jugadores jóvenes con proyección.

1 me gusta

Por ejemplo el Monchedgladbach por mas que me duela un poquito (me encanta el Koln en alemania) tiene un proyecto y formo un equipo increible hace muchisimos años sin pegar el salto con un magnate millonario.

1 me gusta

Pero es una obviedad eso…

Lo que no entiendo es… ¿Cuál es el problema si quieren “derrochar”? Es decir, lo entendería si hablamos de clubes como el nuestro que son asociaciones civiles, pero estos son clubes privados, todos. De hecho, es con inversiones de ese estilo que los clubes de las máximas categorías de Inglaterra se despegaron de los que son las asociaciones civiles. Tenés que bajar a la tercera división para recién ver unos pocos clubes que están solamente gerenciados y más abajo los “fan-owned”.

“La ley” lo que dice, básicamente, es que no podés pasar de tener 1 a 1000, tenés que ir contando1, 2, 3… y cuando tengas 999, pasar a 1000. Y el motivo es, sencillamente, para que Barcelona y Real Madrid sean los que pueden poner 1000 de una, por tener atrás una estructura que fue consolidada hace décadas, con Franco, y no quieren competencia. Para explicarlo más fácil, imagínate que yo quiera abrir una empresa eléctrica, obtenga la licencia, y me digan “solo podés gastar x cantidad al año y producir x cantidad de energía, porque es de faltarle el respeto a Edenor y Edesur que hace años que están haciendo energía”.

¿Sale almuerzo y Dortmund, @Tavo?

1 me gusta

y? no entiendo , cual es el enojo de que un magnate ponga o no dinero? … mientras arme un equipo que juegue bien y mueva un poco al resto , mejor … prefiero a un magnate o una empresa que venga y ponga dinera , a verlo al bayern desfilando todas las temporadas … si , lo que lo hacen sin magantes merecen una felicitacion , pero los que lo hacen con dinero de afuera no merecen desprecio …

1 me gusta

Así fue amiguero

Por ahi vi que se confirmo el regreso para el 9 de Mayo