Hasta que el Bayern diga: “Bue, vamo a ganar esta mierda”
Vamos Koln de mi vida que salimos de la zona nefasta
Mön-chen-Glad-bach.
No es taaaaaaaaaaan complicado.
menjengladbaj
Me quiero morir, el koln con el Mainz y volvimos a la promoción por descenso. Que bronca que me da porque había arrancado bien. No nos cobraron un penal clarisimo y lo perdimos desperdiciando chances y con contras re pelotudas…
Bayern Munich perdió 5 a 1 con Frankfurt y los jugadores terminaron dando explicaciones a la gente. Neuer y Lewandowski terminaron medio discutiendo.
PD: cuando iban 0-0 le expulsaron injustamente uno al Bayern.
Que goleada del Frankfurt paaapaaa
Grande Eintracht, Never Forget
[TWEET]1159842987737677825[/TWEET]
Hermoso que se garchen así al Bayern
Me ha mucho sorprendido el resultado del Bayern, espero ver lo que va a ser en un futuro proximo.
El Koln es el único equipo de Europa que me simpatiza. Este año no pudo levantar cabeza, espero que con Gisdol venga algo distinto
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
*sorprendido mucho.
Increible la recuperacion del Koln esta ultima semana, gano 3 partidos seguidos, incluido el clasico frente al Leverkusen y se escapo del descenso y la promocion, le cambio la actitud al equipo Gisdol
APRENDÉ ROBOFRIO
BMW se convertirá en patrocinador y accionista del FC Bayern de Múnich por 800 M€
El fabricante de automóviles de Múnich BMW y el FC Bayern han llegado a un acuerdo para firmar una alianza estratégica de cara a 2025, como muy tarde.
“Ambas partes ya firmaron una carta de intenciones el año pasado”, explica el gerente de la Junta de Supervisión del FC Bayern, Edmund Stoiber, a Magazin. El acuerdo es total. Y supondrá una millonaria inyección de dinero para el club de la Bundesliga.
BMW patrocinará al mayor club del fútbol alemán. Y lo hará tomando el relevo del otro fabricante de automóviles: Audi. En virtud de un acuerdo de al menos diez años . Además, se hará cargo del 8,33% de las acciones del FC Bayern Múnich AG, actualmente en manos de su compañía rival. Un portavoz de BMW habría declinado hacer comentarios.
De acuerdo a dicha información, BMW pagará por la compra de acciones y el patrocinio (durante todo el periodo de vigencia del contrato), un total de 800 millones de euros.
En cuanto al patrocinio, se estima que BMW duplicará la cantidad que paga actualmente Audi. Esto significaría unos 40 millones de euros por temporada. Por los 20 millones que paga ahora la compañía del Grupo Volkswagen.
Audi ha sido accionista del FC Bayern Múnich AG desde 2011 . Y el acuerdo de patrocinio actual se extiende hasta 2025. Actualmente se están llevando a cabo conversaciones con la subsidiaria de Volkswagen para rescindir el contrato antes de lo previsto.
http://lajugadafinanciera.com/fc-bayern-bmw-2025/
Audi retiene auspicio del Bayern Múnich con más de u$s 1000 millones
*Audi puso la plata y continuará siendo el auto oficial del Bayern Múnich y uno de sus tres principales accionistas.
La automotríz decidió elevar su oferta para evitar que BMW se hiciera con este contrato histórico, de manera que desembolsará 1000 millones de euros (u$s 1115 millones) durante los próximos doce años.
Son 200 millones de euros más de los que ofrecía su competidor, que también se comprometía a adquirir la participación del 8,33% de su rival en la gestoría del equipo de fútbol.
Los términos económicos del acuerdo no se han revelado con exactitud, aunque cifraría en 60 millones de euros anuales el patrocinio destinado al primer equipo, según el diario económico Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.
Es decir, que el resto de recursos deberían distribuirse entre el torneo que organiza la entidad con su nombre cada verano, así como a la sección de básquet, tanto en términos de publicidad en la camiseta como de derechos sobre el nombre del pabellón al que trasladará su actividad en los próximos años.
La noticia es todo un giro de libreto, según explica el sitio especializado Palco23, ya que incluso el propio club confirmó en marzo que había un acuerdo con la compañía BMW.
“Es una necesidad importante para mí decir que sí, que tenemos un acuerdo con BMW para el futuro, tanto en básquetbol como en fútbol, pero no las cifras”, había anunciado en su momento Uli Hoeneß, presidente de la institución.
Según el mencionado medio alemán, un portavoz de BMW justificó la situación con que igualar la oferta mejorada de Audi habría sido “económicamente injustificable” e “indefendible desde un punto de vista empresarial”.
“Hemos terminado las conversaciones. Y no nos convertiremos en patrocinadores del FC Bayern”, sentenció el portavoz.
El club cerró 2017-2018 con una facturación récord en su historia, de 657 millones de euros (u$s 730 millones).
Los derechos de televisión fueron importantes, con 107,8 millones de euros (u$s 120 millones), casi el doble que un año atrás gracias al nuevo ciclo audiovisual de Bundesliga.
Aun así, es una cifra inferior a los 172,7 millones de euros (u$s 190 millones) que representaron las cuotas de abonados, venta de entradas y pagos de la federación europea (UEFA).
Pero si hay un área que destaca es la de patrocinio, que en un año pasó de 113,9 millones (u$s 127 millones) a 189,4 millones de euros (u$s 211 millones).
A las mejoras que en su día ya acordó con Deutsche Telekom y Adidas, se le unió también el estreno de Qatar Airways en la manga de la camiseta.
Mientras que la venta de productos de merchandising, por el contrario, bajó en 10 millones, hasta 91 millones de euros (u$s 101 millones) .
La explotación del estadio Allianz Arena supuso otros 30 millones (u$s 33 millones), por los 28,2 millones que obtuvo en plusvalías por traspasos.*
Hay una corrección que hacer sobre lo que está en negro porque puede ser mal interpretado.
Estos son los dueños del club de fútbol de Bayern Munich.
El accionista mayoritario es el club deportivo, que a su vez es una sociedad civil como nosotros; dicho de otra forma, de los socios. BMW negocia por un 8,33% aparte y Audi quiere salirse si se hace.
Soy el unico que piensa que si rb pone un par de sedes en argentina se forran? … Claro , trayendo toda gente de fuera y con otra forma de laburo y sobretodo otra forma de pensar ( Aqui esta lleno de tranfuga y amiguimos en inferiores ) , pero de seguro se cansarian de sacar pibes año tras año … Y ya con solo vender esos pibes cada cierto años ya le seria rentable …
Y… no lo sé. El experimento más parecido a uno de esos fue Agropecuario y se clavó en la B Nacional. Aunque habría que ver si es que por ser sojero argentino se quedó porque los dueños son ratas como todos los oligarcas o si no les dió para más.
Me ha mucho gustado el inicio de temporada del Monchengladbach, créo que es el mejor equipo que tienen desde mucho tiémpo.
No se, yo creo que un club como el RB Leipzig se repudiaria aca
Si bien hay algunos casos, Crucero del Norte, La Plata FC, no lo pongo a Agropecuario como dijeron arriba porque yo considero que ese caso es distinto. Ahí lo que hubo fue un deseo de un tipo del agro con plata de manejar un club. Acá estamos hablando de una empresa multinacional que vendría de afuera y la Argentina no está preparada para tolerar que un club x sea manejado por una empresa. Ya llegó a sudamerica con el RB Bragantino en Brasil porque las políticas son otras pero aún así con la mirada de la gente sobre sus espaldas.
De todos modos, por lo que he leido en las redes, los hinchas del Bragantino, club que hasta le cambiaron todo el escudo, han aceptado con alegría este cambio con la posibilidad de codearse contra los grandes de Brasil y sabiendose hoy un club rico.
Aún así, si se fijan en los otros clubes que manejan, su política no es comprar figuras sino hacerse de jóvenes promesas con futuro.
Ojo igual con eso. Clubes de empresas han habido y a montones en Argentina y han fracasado. En Brasil también. En Colombia en cambio los clubes son empresas y en Chile fueron privatizados.