Bundesliga 2017/18

A mí parecer una impresionante victoria del Bayern y me sorprende la derrota del Borussia Dortmund ante Leipzig.

En esta fecha me interesan especialmente Frankfurt-Dortmund y Hamburgo-Bayern.

Tremendo lo del Leipzig, sigue ganando y ahora, con un partido más, está arriba incluso del Bayern. No fue casualidad lo del torneo anterior.

Ese Leipzig es el que tenia las tramoyas de guita turbia detras y no me acuerdo que cosa?

Hace 10 años Red Bull le compró el cupo de participación a un equipo de la quinta división y a partir de ahí fueron inyectando guita para armar un plantel que llegue rápido a la Bundesliga (y pelearla) así el equipo vale fortunas.

Si, créo que confirma bién en esta temporada.

Buena victoria del Borussia Dortmund en Magdeburg, créo que Leipzig-Bayern va a ser un lindo partido.

Estoy contento de la clasificación del Bayern en Leipzig.

Esta temporada no va a haber milagro para el Hamburgo.

Bayern Munich puntero otra vez, que liga sidosa, te digo la verdad agradezco a Dios la existencia de Boca para que nos haga un poco de pelea, me imagino una Argentina donde River sea Bayern Munich y me muero del embole, que no haya competencia te saca la gracia de ser hincha.

1 me gusta

A mí parecer, una buena victoria del Bayern.

El Bayern afana en el torneo, es cierto, pero la verdad es que Dortmund da muchísimas ventajas. Pierde o empata partidos insólitos

Espero mucho del partido Dortmund-Bayern.

Cuando ataca Bayern y roba la pelota Dortmund, el local debe hacer mucho para llegar al arco y crear una situación clara. Cuando ataca Dortmund y Bayern roba y sale de contra, es casi medio gol. Muchísima facilidad de mitad de cancha hacia adelante. Hay diferencias técnicas y de visión de juego, pero desde lo físico creo que más todavía.

Pedazo de jugador Robben
No querrá retirarse en River? ?

Una maquinita el Bayern de Heynckess, perdieron años fe vida con Carleto.

Ah no la fiesta que metio la hinchada del Bayern Jjajaa

Volvió Heynckes y volvió el Bayern imparable

Si, a mí parecer, la victoria del Bayern en Dortmund demuestra que ha volvado a su mejor nivel.

1 me gusta

Increíble la importancia del DT en este nivel. Carlo es otro excelente estratega, pero no encontró la forma de motivar a los tipos.