A mí parecer una impresionante victoria del Bayern y me sorprende la derrota del Borussia Dortmund ante Leipzig.
En esta fecha me interesan especialmente Frankfurt-Dortmund y Hamburgo-Bayern.
Tremendo lo del Leipzig, sigue ganando y ahora, con un partido más, está arriba incluso del Bayern. No fue casualidad lo del torneo anterior.
Ese Leipzig es el que tenia las tramoyas de guita turbia detras y no me acuerdo que cosa?
Hace 10 años Red Bull le compró el cupo de participación a un equipo de la quinta división y a partir de ahí fueron inyectando guita para armar un plantel que llegue rápido a la Bundesliga (y pelearla) así el equipo vale fortunas.
Si, créo que confirma bién en esta temporada.
Buena victoria del Borussia Dortmund en Magdeburg, créo que Leipzig-Bayern va a ser un lindo partido.
Estoy contento de la clasificación del Bayern en Leipzig.
Esta temporada no va a haber milagro para el Hamburgo.
Bayern Munich puntero otra vez, que liga sidosa, te digo la verdad agradezco a Dios la existencia de Boca para que nos haga un poco de pelea, me imagino una Argentina donde River sea Bayern Munich y me muero del embole, que no haya competencia te saca la gracia de ser hincha.
A mí parecer, una buena victoria del Bayern.
El Bayern afana en el torneo, es cierto, pero la verdad es que Dortmund da muchísimas ventajas. Pierde o empata partidos insólitos
Espero mucho del partido Dortmund-Bayern.
Cuando ataca Bayern y roba la pelota Dortmund, el local debe hacer mucho para llegar al arco y crear una situación clara. Cuando ataca Dortmund y Bayern roba y sale de contra, es casi medio gol. Muchísima facilidad de mitad de cancha hacia adelante. Hay diferencias técnicas y de visión de juego, pero desde lo físico creo que más todavía.
Pedazo de jugador Robben
No querrá retirarse en River? ?
Una maquinita el Bayern de Heynckess, perdieron años fe vida con Carleto.
Ah no la fiesta que metio la hinchada del Bayern Jjajaa
Volvió Heynckes y volvió el Bayern imparable
Si, a mí parecer, la victoria del Bayern en Dortmund demuestra que ha volvado a su mejor nivel.
Increíble la importancia del DT en este nivel. Carlo es otro excelente estratega, pero no encontró la forma de motivar a los tipos.