Estoy sorpreso de la derrota del Bayer Leverkusen.
14:30 Dortmund - Bayern
Mínimamente se lo puede ver disfrutando del placer de alguna bebida hecha a base de cebada, malta y lúpulo no?
vos sabes amiwooooo sale una frape!!!
TOOOORRRRR die borussen!!!
Me gustaría que salga campeón el Leipzig, ya cansa que salga campeón el Bayern todos los años, que pase la gran Leicester aca también, ya que los otros equipos parece que nunca pueden salir campeones, que salgan estos, uno diferente al menos
Bien Bartra al final, le hizo bien la continuidad. Parece un jugador de fútbol ahora
RB Leipzig:
2010: 4ª División
2013: 3ª División
2014: 2ª División
2016: Asciende a 1ª
2016: ¡Líder invicto de la Bundesliga!
No va mas Xabi Alonso para el futbol europeo tiene que ir a una liga mas light como la MLS, es tiempo de Renato Sánchez en el medio del Bayern
Que alegria que a Bayern Munich se le plante una competencia decente, de todas maneras el poderío del Red Bull no es meramente económico como el de Real Madrid por ejemplo, no compra estrellitas hasta tener 11 jugadores, compra juveniles estrellas, los forma y después tiene un plantel de cracks.
Son Xabi Alonso+10 con Robben lesionado. No se les cae una idea a Thiago o a los otros 2 wing
Puntero el Leipzig wat
A Xabi Alonso yo lo noto muy lento, la clase no la perdió la sigue teniendo pero con lo físico que es el futbol alemán eso le juega en contra. Comparto lo que decis de Thiago Alcántara puro humo y no hace un carajo, me gustaría ver a Renato Sánchez, en el Benfica me encantaba.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Acá Speed quiere hacer algo similar a lo que Red Bull hace con el Leipzig, con Deportivo Riestra jaja todo muy bizarro digno de nosotros
Perdieron el invicto en una primera rueda despues de no se cuantas temporadas. Igual a Ancelotti se le da mejor a nivel continental que a nivel liga, asi que capaz este es el año donde la cebollean en Alemania pero ganan la Champions (?
Qué tiene de malo?
como carajo es suplente douglas costa, solo anceloti lo sabe
y para mi el que se comio la cancha hoy fue ribery, por lo menos el que mas queria ganarlo
Para mí una hermosa victoria del Borussia Dortmund ante el Bayern.
El leipzig esta orteando a todos
El leipzig volvió a ganar
Para la proxima fecha retengo especialmente: Bayern-Wolfsburgo, Eintracht-Hoffenheim, Schalke 04-Leverkusen y Colonia-Dortmund.