Lo créo, porque el Bayern me parece aún mejor que la temporada pasada.
Eso que no estaban ni robben ni ribery
que rápido se terminó la bundesliga
Asi como veo muchos equipos competitivos en esta Bundesliga veo al Bayern cada vez mas afianzado… esta Bundesliga todavia no termino, pero si siguen asi…
Si no fuera por el Bayern, muchos equipos de la Bundesliga no existirían o estarían dando lástima en la 3ra o 4ta división (Caso Dortmund)
antes de que arranque la Bundesliga tenia mis dudas, estaba si el Bayern le sacaba mas de 20 puntos al segundo o menos, claramente fue un error pensar asi, ya que le sacará 25 como minimo
Che alguien sabe que le paso a Ribery , parece que tuvo una lesion fiera y peligra su vuelta al futbol…!!
Ilegal la compra de Douglas Costa. Devuélvanlo
Noté que Pep este año está siendo mas tradicional, Lahm y Alaba vuelven a ocupar los laterales…
Neuer
Lahm Javi Boateng Alaba
Xabi
Thiago Vidal
Muller Lewan Costa
Con variantes como Gotze, Bernat, Benatia, Coman, Rafinha, Kimmich, Rode, ROBBEN (quien sale cuando esté de vuelta?)…
Equipazo candidato a todo.
PD: Volverá Ribery???
este año se le da la 3er champions a Pep
Mainz - Dortmund mañana a las 3 y media
Los partidos de mañana
Augsburg - Darmstadt
Hamburgo - Leverkusen
Schalke - Hertha
Werder Bremen - Bayern Munich
Wolfsburgo - Hoffenheim
Frankfurt - Borussia Monchengladbach
4 victorias seguidas, vamos Borussia carajo.
Increible que Raffael no lo convoquen a la seleccion
Una lástima que hayan arrancado para el traste.
Opino lo mismo sobre Raffael, no me parece terrible crack, pero Brasil no tiene absolutamente NADA de delanteros centros
Mañana
Leverkusen - Stuttgart
Bayern Munich - Koln
Darmstadt - Wolfsburgo
Hannover - Frankfurt
Mainz - Werder Bremen
Ingolstadt - Hertha
y si no lo conoce nadie!! en Brasil se me hace que ni lo junan, y aca ni hablar, la gente se la pasa mirando la poronga de la Liga española, la liga menos interesante del mundo desde cualquier punto de vista
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
ah, y yo tambien no puedo creer como no lo convocan, es menos que renato agusto? menos que ricardo oliveira? menos que elias??? aunque por ahi no sean la misma posicion este tipo es muchisimo mejor
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
el periodismo no le da bola a ligas como esta, si fijate que antes de los 4 al Madrid a Lewandowski lo conocian 20 personas y despues de esos 4 es “el mejor delantero del mundo”, son todos unos ridiculos, periodistas inutiles incluso que ni siquiera se informan de manera completa
La mejor liga del mundo
A mí me encanta esta liga. Muchísimos cracks salen y juegan acá y algunos ni se dan cuenta. Obviamente tiene lo negativo de que el Bayern le saca mucha ventaja al resto, pero equipos como el Schalke, Leverkusen, Monchengladbach, Wolfsburgo y obviamente el Borussia Dortmund le rompen las pelotas a cualquier extranjero y sacan terribles cracks.
Ademas muchos equipos fomentan el buen juego y salen muy buenos partidos, pero bue … lamentablemente esta liga solo es reconocida por el Bayern y tal vez por el Dortmund que es casi el único que les hace frente
Estoy de acuerdo, para mí la Bundesliga tiene varios jovéns con michisimo talento.
se le va a complicar ganar este año la Bundesliga al Bayern