Tercer subcampeonato para Lewandowski en este año.
Ojala que desaparezcas Bayern. Bah, mejor que desaparezca Neuer, Gotze, Reus (aunque ya no este) y todos los que nos ganaron la final.
A Muller le agarre un ASCO despues del Mundial… lo mismo que al putito de Schweinsteiger… equipo de mierda el Bayern ojala pierda TODO
Vamos Dortmund todavía, el equipo más popular de Alemania.
A Muller, con lo llorón que es, no lo puedo ni ver. Lo mismo que al Bayern. Son el Real Madrid de Alemania.
Como me lo perdi la puta madreeeeeeee, laburo de mierda, bien ahi los muchachos, se hizo justicia de la final de la copa pasada en la que nos cagaron, voy a ver si lo puedo descargar para verlo mas tarde, Echte Liebe.
Asco me dan Lahm, Schweinsteiger y Müller. Y desde el mes pasado Götze, aunque era uno de los jugadores jóvenes que más me gustaba. No simpatizo por nadie del fútbol alemán, pero ojalá esos cuatro pierdan todo lo que jueguen.
yo en el 2010 ya les agarré terrible bronca
este año sumé a Neuer y a Gotze principalmente, también a Lahm, a Conan O’Brien (Schurrle) y al resto del plantel, obviamente
la puta que los parió
Neuer en todos los juegos de fútbol me tiene de hijo además, le tengo una bronca bárbara jajaja
hoy casi que festejé los goles que le hicieron
igual es un arquerazo, hijo de puta
Jaja buenísima la máscara.
Me encantaría verlo a Klopp en la selección, es totalmente imposible ya sé. Espero que vaya a algún equipo importante. Llega a agarrar Alemania y ganan 5 mundiales ininterrumpidos caminando.
Javi Martinez no vuelve a jugar hasta el año que viene porque se jodió los ligamentos.
PEP sin MESSI no existís!
Cerra el orto no me toques a Jürguen, es del Borussia y del Borussia no se va papá.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
PD: Medio mala leche lo que voy a decir, pero mejor que se haya roto Javi Martinez, muy importante en la estructura del Bayern, Dante es asqueroso.
A mi parecer, Klopp va a ir en una liga como Inglaterra después de Dortmund. Pero lo véo también como un bueno posible sucesor de Low en el futuro con la Seleccion.