Bundesliga 2010/2011

Pregunta por el equipo favorito, no por el que creas campeón.:wink:

Ojalá se vayan a la 3.Liga, los detesto por comunistas a los de St. Pauli.

Lo que le hicieron a Demichelis no tiene nombre, le tendrían que haber dicho que no iba a tener lugar, ahora va a quedar colgado por toda la temporada de verano seguramente.

Vamos hermano que empezamos ganando de visitante!!!.

Podremos perder, pero siempre todos unidos por la causa. Que lindo sería ver a un plantel de River hacer lo que hacen los del St Pauli al final del video…

//youtu.be/1A2r8vsEnko&

Mi preferencia es el Bayern Munich en Alemania.

Kaiserslautern 2 (Ivo Ilicevic y Srdjan Lakic) - Bayern Munich 0

Eintracht Frankfurt 1 (Patrick Ochs) - Hamburg SV 3 (Joris Mathijsen, Ruud van Nistelrooy y José Paolo Guerrero)

Nurnberg 1 (Julian Schieber) - SC Freiburg 2 (Papiss Demba Cisse x2)

Schalke 04 1 (Jermaine Jones) - Hannover 96 2 (Konstantin Rausch y Mohammed Abdellaoue)

VfL Wolfsburg 3 (Edin Dzeko x2 y Diego) - Mainz 4 (Morten Rasmussen, Elkin Soto, Andre Schürrle y Adám Szalai)[b]

Werder Bremen 4 [/b](Torsten Frings, Marko Arnautovic x2 y Hugo Almeida) - Cologne 2 (Lukas Podolski y Kevin McKenna)[b]

St Pauli 0 - TSG Hoffenheim 1 [/b](Isaac Vorsah)

[FLASH]http://video.rutube.ru/ddb3f35de1bd1f26fee5ded3077def26[/FLASH]

El todopoderoso Schalke de Raúl:lol:

Bayer Leverkusen 3 (Eren Derdiyok, Arturo Vidal y Stefan Kießling) - Borussia Monchengladbach 6 (Patrick Herrmann x2, Roel Brouwers, Juan Arango, Mohamadou Idrissou y Marco Reus)

[b]VfB Stuttgart 1 /b - Borussia Dortmund 3 (Khalid Boulahrouz, Lucas Barrios y Mario Götze)

Lo mejor de la liga alemana es que al principio es impredecible, son muy irregulares todos y cualquiera puede ganar.Despues agarra viaje el Bayern o algún otro grande y listo, volvemos a la monotonia de siempre.

Todavía no puedo creer el gol de mierda que nos hicieron. :evil::evil:

Jeje como están con el St. Pauli eh muchachos, ojalá le vaya bien. Yo por siempre con el Borussia Dortmund, y ojalá el schalke (puff) descienda hasta lo más profundo.

No he votado porque no hay club de fútbol de Berlín en la lista. :roll:

El 17 de septiembre de 2010 es el partido de fútbol entre el Union Berlín y el Herha BSC, lo cual voy a visitar.

Es una Liga que me da gusto a seguir porque, a mi modo de ver, hay un excelente nivel.

TSG Hoffenheim 2 (Isaac Vorsah y Sejad Salihovic)[b] - Schalke 04 0

[/b]Borussia Dortmund 2 (Nuri Sahin y Shinji Kagawa) - VfL Wolfsburg 0

Borussia Monchengladbach 0 - Eintracht Frankfurt 4 (Benjamin Köhler, Theofanis Gekas x2 y Patrick Ochs)

Hamburg SV 1 (Joris Mathijsen) - Nurnberg 1 (Javier Horacio Pinola)

Hannover 96 2 (Didier Ya Konan y Mohammed Abdellaoue) - Bayer Leverkusen 2 (Eren Derdiyok y Patrick Helmes)

SC Freiburg 2 (Papiss Demba Cisse y Julian Schuster) - VfB Stuttgart 1 (Pavel Pogrebnyak)

Bayern Munich 0 - Werder Bremen 0

Mainz 2 (Niko Bungert y Andre Schürrle) - Kaiserslautern 1 (Srdjan Lakic)

Cologne 1 (Taner Yalcin) - St Pauli 0

Que bien que viene el Mainz, no pude ver el partido pero ganaron tres la hilo.

Y se lesionó Ballack, tiene para un mes afuera.

Eintracht Frankfurt 0 - SC Freiburg 1 (Jan Rosenthal)

Bayern Munich 0 - Cologne 0

Kaiserslautern 2 (Erwin Hoffer x2) - TSG Hoffenheim 2 (Luis Gustavo Dias y Gylfi Sigurdsson)

VfB Stuttgart 7 (Pavel Pogrebnyak x3, Georg Niedermeier, Zdravko Kuzmanovic y Matthieu Delpierre) - Borussia Monchengladbach 0

VfL Wolfsburg 2 (Diego y Edin Dzeko) - Hannover 96 0

Werder Bremen 0 - Mainz 2 (Marcel Risse y Andre Schürrle)

Que alegría jeje, schalke te vas a la B. Forza BVB

St Pauli 1 (Fabian Boll) - Hamburg SV 1 (Mladen Petric)

Bayer Leverkusen 0 - Nurnberg 0

Schalke 04 1 (Klaas-Jan Huntelaar) - Borussia Dortmund 3 (Shinji Kagawa x2 y Robert Lewandowski)

[CENTER]

[/CENTER]

Cagones si serán los de St. Pauli, me acuerdo como Naki hacia senias de “cortar el cuello” a la hinchada del Rostock o cuando tiraron una bengala a una popular llena de gente.Mucho punk pero poco cerebro.

lzoplitzroi - Live streaming

:wink: