Bundesliga 2008/2009

si, no digo que sea en nivel muy buena… pero no se, para ver por TV me gusta mas que la de italia o a veces, a veces, algunos partidos que españa.

ademas, tene en cuenta que miro la premier, el calcio, la española y la bundesliga… de francia y otras de por ahi nunca vi un carajo.

q liga mas aburrida… como decayo en los ultimos años!

me alegro por Wolfburgo, se lo merecia.

Merecido el título para Wolfsburgo que salió campeón por primera vez. A pesar de que en la primera parte de la temporada terminaron 9º, hicieron una segunda mitad de temporada excelente.

Grafite terminó como goleador con 28 goles, después lo sigue Dzeko con 26, los dos del Wolfsburgo.

Se va Menseguéz y salen campeón…:stuck_out_tongue:

Vino a CASLA y se armó quilombo, fuera de la copa, chau DT, etc.

Fue al WBA y se fue a la B de Inglaterra…

Por favor no repatriemos a Menseguéz…:mrgreen:

Si, lo que tiene es que algunos partidos son impresionantes de impredecibles: Por ejemplo cuando el Köln FC le gano a un Bayern entonado, cuando Cottbus le gano al actual campeon, la ultima fecha que el Karlsruher SC -el peor equipo- le gano 4 a 0 al Hertha Berlin que juego un buen torneo y se desinflo.
Pero no me gusta porque hay equipos que son bastantes poderosos y otros con muchas desventajas… -ej equipos del oeste- y porque la calidad no es tan buena como la Premier y la de Espana.De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito y a cada quien le gusta un liga

El Bayern pago 30 millones de euros por Mario Gomez del Sttutgart.El pase mas caro de la historia de la Bundesliga.Y el Werder vendio a su figura, Diego, por 27 millones a la Juve.
Una locura que el muerto de Gomez valga mas que Diego, pero bueh… ojala sea un clavo para el Bayern

Están realmente locos pagar a Gomez en ése dineral…Y para mí la Juve, con Diego, se va a comer un clavo terrible. Por ese precio se podrían haber conseguido algo mejor. Terrible pecho frío el brasilero.

Si, pero yo creo que el Werder pierde mucho mas… era el que mas los hacia jugar y dependian bastante de el.Se noto muchisimo cuando el no juego en la final de la UEFA por ejemplo.


De paso cuento, el Hamburger SV se quedo sin tecnico.El tipo se fue al Ajax.Me gustaba el Dt de todos modos, jugo bastante bien algunos partidos pero a final de temporada se desinflo…

30 palos por mario gomez??? a la mierda, mandemos videos de rosales para alla!

En mi opinion, puede ser una Buena cosa para el Bayern que venga Gomez. Espero que Ribery permanecera en el Club.

Capaz y nos lo compran :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y lo nombran como él nuevo george best

pero que delantero vendrá l bayern? podolski y alguno mas?

Venir, Podolski, ya esta en el Bayern junto a Klose y Luca Toni.Son los 3 mas “importantes” que tienen.Aunque segun lo que escuche, Podolski capaz vuelva al FC Köln, que es de donde lo compraron/pidieron prestado alguna vez.

Hoy jugaron Cottbus contra el Nürmberg y gano el de la segunda liga por 3 a 0 de visitante.Lo paseo por toda la cancha a los del oeste.Este sabado juegan la revancha pero creo que Cottbus se puede dar por descendido.

Que bien el Nürnberg. Es mi equipo. Sabia que estaban en promocion, pero no sabia que jugaban hoy.

Metio algun gol Eigler?

Si, el segundo.Al ratito de empezar el segundo tiempo.

hay promocion??? crei q los ultimos descendian nomas!

No, los dos ultimos descienden y ascienden los dos primeros de la segunda liga.
El que tercer ultimo o sea, posicion 16° juega contra el 3° de la segunda liga ida y vuelta, y ahi definen la tercer plaza.
Aca los dos peores fueron Arminia y Karlruher o sea, descendieron.Cottbus quedo 16° y juega contra Nürmberg, el 3° de la segunda division.Ascendieron directamente Freiburg y Mainz.

ah… interesante… crei q ascendian directamente 3 y bajaban 3…