Bundesliga 2008/2009

Esta nueva derrota del Bayern es preocupante para el Club de Munich.

Bueno resultado para Schalke 04 en Bielefield.

Sino es el mejor gol del año pasa raspando

Quiero ver ahora a los del Bayern contra el Barcelona… porque el Sporting Lisboa dejo que desear, no fue rival.No es un gran equipo, pasa que el futbol es bastante mediocre.

Es verdad que frente al FC Barcelona podria ser muy dificil para el Bayern, pero todo es posible :wink:

Franco,

Has ido a ver un partido de la Bundesliga desde que estas en Alemania ?

Este sabado voy a ver Cottbus - Arminia, no es una gran partido porque no son equipos poderosos ni estan en los primeros puestos, pero aprovecho mi feria de pascuas.:slight_smile:

[FLASH]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

BUNDESLIGA / FECHA 27
RESULTADOS


BUNDESLIGA / FECHA 28
PROGRAMA


Schalke 04 de nuevo excelente.

AGUANTE BAYERN !!!

Yo creo que Shalke no gano, sino que Cottbus perdio.Es un equipo super irregular, un dia hacen algo ,otro dia nada… el ultimo partido se erraron 2 goles abajo del arco.Estan condenados al descenso.

Hola Franco !

Has ido al partido Energie Cottbus - Arminia Bielefeld ?

Si Fabrice fui.El partido fue bastante parejo, ya que eran dos equipos de las ultimos posiciones.Aunque Cottbus intento mucho mas y consiguio.Sigue con muchas impresiciones aunque los jugadores numero 4, el 11 y 7 son grandes jugadores.El 9 no tiene categoria y es demasiado malo: poco goleador, poco atento y muy impreciso.
Aca dejo unas fotos:







Me causo mucha gracia que cada vez que el local, Cottbus, convertia un gol el relator decia:
Arminia Bielefeld! y el publico respondia Buuuuuuu!
Relator: Danke (gracias)
Publico: Bitte ( De nada)
:lol:

Espero que podras ver a los equipos como el Bayern Munich, Werder Brema, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund…

Pero ya Cottbus y Bielefeld son Buenos equipos.

BUNDESLIGA / FECHA 29
PROGRAMA


Bayern Munich - Schalke 04, un partido entre 2 Grandes Equipos del Campeonado d’ Alemania.

Si.Esta vez creo que el Bayern tiene mas chances que el Schalke, aunque los dos se perfilan bien.
El que la tiene facil es el Wolfsburg -el actual puntero- que juega contra Cottbus que esta 17°.El que volvio a perder fue el Hoffenheim, y perdio todas las chances… al principio pense que podia llegar a ganar algo o a pelear los primeros puestos; despues se terminaron desinflando.

Perdió el Bayern, 0-1. Halil Altintop hizo el gol para el Schalke.

a ese loco siempre lo compro en el pes 09

si ortega, adriano, gallego y patricia bulrich tambiien. pero en el kiosquito de la esquina

:smiley:
Habia vacunado tambien a Cottbus la fecha pasada, hizo el segundo gol aquella vez.
Y volvio a perder el Hamburger SV, me parece que se las juga todas ahora por la UEFA.
Igual, que liga aburrida la Bundesliga.