Bundesliga 2008/2009

el Bayern es quizas el club más grande de Alemania, el que tiene mas Historia en el cual jugo el legendario y Mitico Franz Beckenbauer y otras Figuras más. lo dirige el terrible goleador Klinnsmann
que mejor.

Aguante el Bayern. :cool:


duele, pero hay que seguir adelante, jugamos Champions, y estamos 3 puntos del primero… no nos debemos bajonear, pero que nos ganen estos pecho frios… mamma mia

El Bayern Munich es el Mas Grande de Alemania. Créo que hubo un mal partido frente al Werder pero piénso que sera el unico.

Tranquilo el Bayern se recupera ademas tiene un buen D.T al cual le responderán sin hablar del equipazo que tenemos. podolski - klose ya da miedo

Stärke Bayern :cool:

No me gusta Klinsmann como dt

Si :wink:

Podolski - Klose y Jugadorés de Calidad.

En medio de los Cuales uno que véo como el Futuro Grande del Futbol de Alemania: Tony Kroos.

perdimos denuevo, y estoy empezando a pensar que mucha rotacion es infructuosa, esta bien que frente a nosotros tengamos 10 semanas inglesas, pero un equipo debe tener una base, no entiendo lo que esta ahciendo Klinsmann…

El Bayern Munich es un Gran Club. Hay que tener Confianza.

sin dudas Master. de esta salimos ademas hay un buen D.T y buenos jugadores. .
podolski - klose juntos hacen magia pura .

2 Grandes Delanteros y Jugadorés de Gran Calidad como Demichelis, Ribéry, Kroos, Borowski… Todo para tener un Gran Equipo :wink:

BUNDESLIGA / FECHA 7

vamoos Bayern. tenemos que ganar este partido y de Locales aun más

Bayern pecho frío.

Un empate 3-3 no es mal, pero Yo habria preferido una Victoria. Era Posible de Ganar.

Es peor de lo que parece, que te empate en 7 minutos u equipo como el…el, no me acuerdo el nombre, en tu cancha, y mas al Bayern, me parece preocupante.

Es preocupante y es una Verdadera Sorpresa. Cuando se tiene un plantel de Tal Calidad se debe lograr Muchos Mejores Resultados.