Bundesliga 14-15

No piénso, tengo el sentimiento que Dortmund ha vuelto a construir de nuevo un equipo capaz de ganar troféos. Espero con impaciencia el proximo partido entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

Yo sigo al Nürnberg. En cualquier momento desciende a la tercera división, un desastre.
Juega Pinola, el ex Chacarita.

Si no me equivoco es idolo ahi

Hace como 10 años que juega ahi

Yo también le agarré cariño al Nüremberg!

Aguante el Hamburgo.

Quisieron venderlo una vez, y la gente hizo un piquete. Al final lograron que se quede, y tiempo después él mismo decidió prolongar su contrato hasta el retiro. Pienso que los compró de una forma u otra, porque no es la principal figura del equipo. Como buen argentino siempre fue al frente, y bancó mucho la camiseta. Tuvo problemas con dos jugadores del Bayern, que son una institución en Alemania, y al partido siguiente lo ovacionaron como nunca había sucedido antes en una cancha allá.

Vuelve el mejor volante del mundo, vuelve Ilkay, ojala la rompa toda. Ahora, vs el Koln a las 10.30

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Weidenfeller
Piszczek, Hummels, Sokratis, Grosskreutz
Gundogan, Kehl
Mkhitaryan, Kagawa, Reus
Immobile

Perdieron 2-1, buena campaña :lol: Podrian haber quedado en descenso esta fecha, el Stuttgart perdia 3-0 con el Leverkusen, lo empato y el arquero del Leverkusen saco 2 bochas tremendas en el descuento, si ganaba Stuttgart y mañana gana el Hamburgo quedaban 17 en la tabla.

Había un inútil que decía q el Borussia Dortmund era el mejor equipo del mundo desde hace 2 años.

elmuf

Que bien que le va al Borussia, ya largo los choripanes Gundogan? lo extrañan a horrores a Bender y a Lewan

La que debe haber juntado en euros el narigon ese, aparte vive en Núremberg rodeado de castillos medievales, debe ser una ciudad de ensueño, la vida ahi debe ser tranquilisima al lado de lo que es Bs.As que vas dos mil por hora.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No habia visto esta casaca del Núremberg, HERMOSA, ya me compraron con esto :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Jaja igual yo no dije que ganabamos, solo que volvia Gundogan. Hay jugadores que vuelven de lesiones y otros muy importantes en bajo nivel, ya vamos a remontar en Bundesliga

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Jaja falta mucho igual, Hummels esta en un nivel desastroso y deberia ser el jugador mas importante por su jerarquia, ya volvieron Gundogan, Reus, Kehl y Miki, no tengo dudas de que ya se va a volver a ver al mejor bvb en bundesliga

Equipo titular? O los titulares serian BenderxKehl y SahinxKagawa ?

falta Schmelzer x Grosskreutz y para mi Sahin/Bender x Kehl, y hay que ver si para Klopp el segundo central es Subotic o Papa, ademas de jugadores que son titulares habitualmente como Aubameyang y Ramos que supongo que rotaran sus puestos, ah, y tampoco olvidarse de Kuba que seguramente cuando vuelva va a ser titular

El Bayern mete segunda y clava un gol, es increíble.

Despiertense hijos de puta cada vez mas cerca del descenso.

Me gusta mucho Piszczek, encuentro que hace muy buenas temporadas desde algunos años.

Ya hay campeon (Bayern), nadie le puede hacer compentencia con el plantel que tiene. El Borussia parece mas un hospital que un club de futbol estas ultimas 2 temporadas. Un garron.