Bundesliga 14-15

A Guardiola se lo comió el personaje:lol::lol:
Pone a Lham de 5 y Xavi Alonso de 2. Cómo el Bayern puede aguantar las boludeces que hace este tipo?
Klopp con ese plantel te gana 5 champions seguidas.

Horrible el bayern de guardiola

Viene bien Adrian Ramos, hoy mojo y asistió a Kagawa que también hizo un gol y una asistencia en su vuelta.

Guardiola siempre tuvo esa pelotudes de querer iinnovar con los jugadores, y de sobrar los partidos contra equipos más bajos armando mixes entre titulares y juveniles/suplentes

Menos equipo? :lol:

Veo mucho mejor al Borussia, mucho recambio… y encima faltan Blaszczykowski, Gundogan y Reus que en su mejor nivel son de los mejores del mundo en sus puestos. Vamos!

siganlo a mi pollo Levin Öztunalı pichon de crack.

Que lástima que empató el leverkusen, lo mató a pelotazos al Bremen. Terrible.
Y el Borussia juega muy bien, lo rápido que es Aubameyang por favor

No suelo ver la Bundesliga pero el viernes me clave el partido del Leverkusen con el Bremen muy buen partido, no se si el Leverkusen suele jugar asi pero me gusto mucho como jugaron el PT, minimo 3-0 se tuvieron que ir en el entretiempo una mala leche tremenda tuvieron y los 3 goles que hicieron fueron golazos, los voy a seguir mas de cerca (?

Encima de que es una gacela Jürgen lo mete en el segundo tiempo… te agarra el negro cansado y te morfa entre 2 panes.
pd: Esta promete ser una Bundesliga mas abierta para los 4 o 5 equipo que estan siempre ahi arriba, esperemos sino se torna aburrido. No veo al Bayern tan poderoso

Hay un joven jugador del Werder en quién créo mucho, es Selke.

Me gusta mucho el Dortmund esta temporada, para mi dan la sorpresa y le arrebatan la liga al Bayern.

Asqueroso el Bayern, empato contra el Hamburgo que pierde todos los partidos.

Se viene :cool:

Volve Heynckes.

Papelón del borussia

vamos viejo una derrota no pasa nada, todavia ningun equipo arranco completamente.

Lo bueno es que hasta ahora ningun equipo saco gran diferencia con el resto, estamos a 2 puntos nomas de los punteros.