Bundesliga 14-15

no descendió nunca Hamburgo todavía?

Es el único que jugó todas las temporadas de Bundesliga.
El Bayern tampoco descendió pero en las primeras dos estaba en la B.

1 me gusta

la mísssstica promocionera del Hamburgo

2 Me gusta

bayern campeon y todo el año es carnaval

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Se va a salvar el Hamburgo

el Dortmund quedando 7mo ya clasifico a fase previa de UEL, si campeonan en la Pokal vamos directo.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

el Hamburgo no se si le ganara al 3ro de la 2.Bundesliga con el nivel que mostro toda la temporada…

1 me gusta

Espereo que se vaya Lasogga si desciende el equipo pecho frio de van der Vaart. Gran 9 y tiene 23 años, pense que tenia mas.

Pense que la promocion la jugaban con el Kaiserlautern pero volvieron a quedar 4tos, :lol: que amargos son

Que desastre el Schalke loco

2 Me gusta

Dicen pero igual no creo que se haga que Liverpool va a ir por Klopp, pero ojala se de, Klopp tiene que ir a un equipo que tenga plata pero no tanto y por la gloria como hizo en Dortmund no a un equipo millonario ya hecho.

1 me gusta

//youtu.be/mNTzxk5oU0M

3 Me gusta

A lo que importa siempre… una birra! :mrgreen:

1 me gusta

Se fue Lambertz del Dusseldorf despues de 13 años en el club (Casi todos como capitan y titular). Raro que no le hayan hecho tanta propaganda al ojon

La próxima temporada va a estar picantisima… muchos equipos en buen nivel, ojala el Bayern no saque la misma diferencia de siempre porque es un embole.
Wolfsburg, Borussia Monchengladbach, Schalke que rajo a Di Matteo, Bayer Leverkusen con un plantel muy bueno y varias promesas, el Dortmund buscando reconstruirse…

Mañana la final de la copa de Alemania, Borussia Dortmund y Wolfsburgo

Tenes idea del horario?, me encantaría ver este doparti

1 me gusta

A las 3 de la tarde es

2 Me gusta

Chicos, la Bundesliga que ya de por sí es una Liga de un sólo equipo. La próxima, el Bayern no será campeón 8 fechas antes, sino 15.

Gundogan al Bayern Munich. Falta Reus.

Desagradable.

Falta que Bayern raje a guardiola, contrate a klopp y carton lleno. Lewandosky, Gotze y si se concreta Gundongan tienen que ser personas no gratas en Dormund.